anceco2002 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 litugo bonitas fotos en tu flirck, la tauromaquia veo que predomina. tienes que probar una d7100 en vez de la d300 , veras como complementa la d7000. el tema manchas yo soy de los que piensa que no hay que buscarlas , si es por defecto de cámara ,saldrán pronto y muchas como a algunos compañeros les paso y si es por uso se nota fácil,y a limpiar de vez en cuando.los que tenemos posibilidad de limpiezas gratuitas de nikon tenemos mas suerte. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias Anceco2012 por pasar por mi flirck y celebro que te gusten mis fotos :1ok: En cuanto al complemento de la D7000, no tengo "pasta" para comprarme una D7100 por lo que mejor, ni probarla, no vaya a ser que pique :D He comprado una D300 de segunda mano y me ha sorprendido gratamente como clava el foco, de momento me quedare con estas dos, la d7000 para interiores o fotos que requieran de ISOS altos y la D300 para acción, deportes que tengan buena luz ISO < 800. Muchas gracias por pasar...y comentar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Mejor alternativa: Pentax K-5. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Lo chungo de salirse del binomio Canon y Nikon es el tema de las lentes. Si es Sony aún tiene un pase, pero creo que con Pentax la cosa se va complicando un pelín. Yo si no hubiese pillado la D7000 estaría con una 7D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Lo chungo de salirse del binomio Canon y Nikon es el tema de las lentes. Si es Sony aún tiene un pase, pero creo que con Pentax la cosa se va complicando un pelín. Yo si no hubiese pillado la D7000 estaría con una 7D. Siempre tendrás la posibilidad de hacerte con un Sigma o Tamron, además de los propios de la marca. No te creas que tienen tan pocos objetivos. ¿Te bastan?: http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,find/montura,Pentax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 "el tema manchas yo soy de los que piensa que no hay que buscarlas , si es por defecto de cámara ,saldrán pronto y muchas como a algunos compañeros les paso y si es por uso se nota fácil,y a limpiar de vez en cuando.los que tenemos posibilidad de limpiezas gratuitas de nikon tenemos mas suerte"Eso es así, a mi cada vez que hago disparos en rafaga a la larga me salen manchas en el sensor, y no me queda más remedio que limpiarla, yo mismo con mucho cuidado y alcohol isopropilico (creo que se escribe así). En condiciones normales todo perfecto, sin manchas. En su momento lo de la alternativa a la D7000 la única que veía coincido con más de uno que ya la nombró Canon 7D.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola a todos... soy nueva en el foro de nikon , tengo la d3100 y para foto nocturna no es muy adecuada... estaba pensando cambiar a d7000... pero viendo los problemas que da... ya me lo estoy pensando... Es mucho mejor la d71000?? merece la pena ?? es unos 200 euros mas cara que la d7000 Que me aconsejais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola a todos... soy nueva en el foro de nikon , tengo la d3100 y para foto nocturna no es muy adecuada... estaba pensando cambiar a d7000... pero viendo los problemas que da... ya me lo estoy pensando... Es mucho mejor la d71000?? merece la pena ?? es unos 200 euros mas cara que la d7000 Que me aconsejais?? Supongo que te refieres a comprar nuevo, por 200€ me iría a por la D7100 sin dudarlo, solo por el módulo de enfoque pagaría la diferencia. Ahora si tu preocupación con respecto a la D7000 son las manchas, siempre tienes la opción de comprar de segunda mano en el merdillo a algún compañero que te pueda garantizar que su cámara no tiene ese problema, con lo cual te ahorras sorpresas y algunos euros, pero ya te digo, de comprar nuevo, la D7100 me parece mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por la respuesta... me lo pensare Pensaba comprarla nueva...pero es cuestion de pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.