Janusdeep Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Os dejo esta tomilla de un photowalk por Madrid. La grúa roja by Janusdeep, on Flickr Saludetes PD: No os pongo los exif porque os vais a morir de risa, que salia yo de hacer una fotos en interior y no cambias el ISO y pasa lo que pasa xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buaffff!!!!!!!!!!!!................una pasada de imagen. Los colores son preciosos y la composición enorme. Mis felicitaciones. :bravo: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena composición y bien jugado con los reflejos. Una buena toma Janus :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una toma estupenda, buena composición, colores y nitidez, me gusta y mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buaffff!!!!!!!!!!!!................una pasada de imagen. Los colores son preciosos y la composición enorme. Mis felicitaciones. :bravo: Un abrazo. Buena composición y bien jugado con los reflejos. Una buena toma Janus :) salu2 Una toma estupenda, buena composición, colores y nitidez, me gusta y mucho. Un saludo Gracias por pasaros y comentar. Esta toma la tenia descartada y hoy en una revisión de limpieza... ya sabéis la historia... a veces a la primera no se ven las cosas :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Diferenre janus, me gusta la gran compo que has realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Esta toma la tenia descartada y hoy en una revisión de limpieza... ya sabéis la historia... a veces a la primera no se ven las cosas :) Saludetes Descartada!!!!!!..................menos mal que lo mandaste a la papelera. No me canso de mirar esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Diferenre janus, me gusta la gran compo que has realizado. Saludos. Gracias por pasar Halford :) Descartada!!!!!!..................menos mal que lo mandaste a la papelera. No me canso de mirar esta foto. Un saludo. Pues ya ves. De hecho es que no he borrado ninguno de los raw desde que tengo la V1 (los 6000 disparos mas o menos) y cuando me aburro me dedico a revisar e intentar procesar alguna que se la ve decente. En este caso yo creo que las descarté por la cagada en los exif, es lo que tiene el ser principìante, haces unas fotos en interior, te dejas el iso a 1600 y después te preguntas porque narices entra tanta luz y acabas con 12800 de obturación... xddddd eso ya no me pasa... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonita composición urbanita, con gran nitidez y color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bonita composición urbanita, con gran nitidez y color. Gracias por el comentario. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Diferenre janus, me gusta la gran compo que has realizado. Saludos. Coincido plenamente. Me encanta el procesado que le has dado. Tiene un aire de película. No se si viste Miami Vice, la nueva, son películas con poco contenido pero donde predomina el tratamiento de la imagen, pues tu fotografía me parece muy cuidada. No quiero decir con eso que no tenga contenido pero a mi me atrae visualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Coincido plenamente. Me encanta el procesado que le has dado. Tiene un aire de película. No se si viste Miami Vice, la nueva, son películas con poco contenido pero donde predomina el tratamiento de la imagen, pues tu fotografía me parece muy cuidada. No quiero decir con eso que no tenga contenido pero a mi me atrae visualmente. Si, vi la peli. De hecho me gusta mucho Michael Mann por la importancia que le da a la fotografia en sus peliculas, que a veces no tanto al guion. Pero si te digo la verdad no hice el procesado pensando en eso, mas bien en resaltar a la protagonista y su reflejo. Me alegro de que te guste. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.