tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Brutal!! Muy buena. Esas primeras lineas me hace recorrer tada la imagen hasta llegar al monticulo final. Muy buena. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues postea un poco más, es el tipo de fotografías que gusta contemplar y comentar. Un saludo. Jeje ganas no me faltan pero el tiempo no me da, voy a tener q sacrificar algo para dedicarle mas tiempo al foro , gracias por tus palabras! Fantastica, un placer para la vista, felicidades Ese camino de líneas que salen del ángulo inferior derecha conduciéndonos a esa sinuosidad de las rocas, bien acompasadas con el cielo me encanta. Simplemente 10/10. Una ampliación en el salón de casa debe quedar de cine. Saludos bufff Brutal!! Muy buena. Esas primeras lineas me hace recorrer tada la imagen hasta llegar al monticulo final. Muy buena. Felicidades! Mil gracias a todos por tomarse el tiempo para comentar y compartir sus palabras. Fuerte Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas