Jump to content

Numael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,

Aunque no aporto mucho a este foro (BN) es uno de mis temas favoritos, que aunque aun  no domino como quisiera hago lo que puedo.

Esta toma la realice en Arizona, USA.
D800e

15mm

117 sec

F14

Filtro ND 3.0

Cualquier recomendación es bienvenida.  

8431756704_0e16ea59c5_z.jpg
Evolution by Loscar Numael, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, muy buena toma con unos contrastes y nitidez extraordinarios quizás a modo de sugerencia sería el tener alguna referencia para ver la dimensión del lugar, quizás no pudo ser, en todo una buenísima toma. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho. Todo un acierto utilizar el filtro ND para conseguir esa similitud entre el cielo y la tierra........y el b&n lo veo genial.

Enhorabuena.

Un saludo.

A mi me parece brutal, muy muy buena, y el procesado le sienta genial.

pues te voy a recomendar que sigas así y subiendo tomas en b/n, por que estas es preciosa

sorprende la suavidad del cielo, frente a los contrastes y la aridez de la roca

esa transversal en la roca es un acierto

gran captura

Las estrias y las lineas rocosas de abajo, unidas a las lineas diagonales que forman las nubes de arriba, hacen que sea una buenisima composicion, todo parece formar parte del mismo movimiento; el blanco y negro y los contrastes, en su punto, una delicia. Un saludo

Es una foto estupenda y su composición y tratamiento provocan la paradoja de que una roca sugiera la sensación de movimiento, incluso de velocidad.

Como ha dicho mruiz, la transversal es la clave.

Un saludo cordial.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y observaciones. Como comentan lo mas que me gusto fue como fluyen las lineas y parecen continuar de la tierra al cielo ( una evolución).

Un fuerte saludo a todos.

Enlace al comentario

Es inusual pero se ve mucho mejor a tamaño pequeño que en grande (en tu flickr) Son de las fotos que gustan nada más verla. Por curiosidad, ¿le pasaste un antiruido?

Saludos.

Hola lasso estoy seguro que si le di un paso anti ruido pero fue al principio de la edición. Veo lo que dice, quizás el tamaño que use en FLickr no sea el ideal. Gracias por pasar y comentar.

Magnífica y espectacular. El juego de líneas entre la tierra y el cielo le dan una continuidad a la toma espectacular. Sinceramente, mis felicitaciones, la veo un fotón.

Un saludo.

De lujo compañero. Un punto de vista muy acertado y un tratamiento muy bien parido. Realmente de cuadro.

Saludos!

Como dicen los compañeros, muy buena toma con unos contrastes y nitidez extraordinarios quizás a modo de sugerencia sería el tener alguna referencia para ver la dimensión del lugar, quizás no pudo ser, en todo una buenísima toma. Saludos.

+1

Preciosa en la caja negra.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y observaciones. Como comentan lo mas que me gusto fue como fluyen las lineas y parecen continuar de la tierra al cielo ( una evolución).

Un fuerte saludo a todos.

Editado por Numael
Enlace al comentario

Sencillamente preciosa. +10 Felicidades.

Muy agradecido Karlsoft!

Me encantaría llegar al punto de no dominar la fotografía que muestras. Composición,  sensación de movimiento brutal  e impactante. impecable

Me quedan grandes tus palabras pero sumamente agradecido y estamos a la orden para lo que sea.

Buena imagen, no se si prefiero ésta o la que pusiste en color.

Saludos

Estoy en la misma ambivalencia akistoyo! Pero creo q al final me quedo con esta, siento que tiene mas impacto visual. Gracias por pasar y comentar.

La parte más deformada tiene el aspecto de cuando falla el modelo digital terrestre al hacer una ortofoto, un estiramiento.

Tremenda sensación de movimiento paralelo entre el cielo y la tierra.

Un saludo.

Gracias Locomalo, me diste curiosidad voy a buscar sobre el tipo de imagen que mencionas. Saludos

me sumo a las felicitaciones! solo agradecerte el compartirla!

Muchas gracias yoque.

Lo mejor, el equilibrio de las luces y de los tonos, guapa guapa.

Tambien para ti Halverto, gracias por pasar y comentar.

Nuevamente gracias a todos por un fuerte saludo.

Enlace al comentario