Jump to content

consejos para nuevo objetivo

yoel2803
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias no se si hay un tema ya sobre esto pero quería que me resolvieran una duda si es posible, estoy pensando en comprarme un nuevo objetivo y tengo duda entre dos objetivos

un tamron 55-200 con AF y VR y un tamron 70-300 con AF y con macro pero este ultimo no tiene VR 

El objetivo lo querria para sacar fotos lejanas en partidos de futbol siempre con luz natural de dia y para sacar fotos de surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas la mayor focal, coge el 70-300, teniendo en cuenta que como máquinas que son, a máxima focal siempre trabajan peor, por ejemplo, si echas una foto a 300, no sacará una nitidez tan aceptable como la sacaría ese mismo objetivo a 200. Puedes ver fotos de los dos objetivos en http://www.flickriver.com buscas el objetivo en Lens explorer y miras fotos hechas

Enlace al comentario

¿Y por qué no el Nikon 55-200mm VR?

Es un objetivo Bueno Bonito y Barato

Porque imagino que si lo quiere para deporte tipo surf, necesitará esos 100mm más, y si puede disparar a 200mm, no es lo mismo disparar a 200 con un 55-200 que con 70-300, posiblemente el segundo (que no lo confirmo porque no tengo más que este) al no trabajar a la máxima focal de mejor resultado que el 55-200 trabajando a la máxima, según me parece a mi, si me equivoco espero que me corrijan.

Enlace al comentario

Mira acá, http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tamron+70-300 , a mí me gusta más el Tamron en la cuestión de las fotos a partir de 200mm y el estabilizador, mientras que la construcción es mejor la de Nikon.

Enlace al comentario