yoel2803 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola buenos dias no se si hay un tema ya sobre esto pero quería que me resolvieran una duda si es posible, estoy pensando en comprarme un nuevo objetivo y tengo duda entre dos objetivos un tamron 55-200 con AF y VR y un tamron 70-300 con AF y con macro pero este ultimo no tiene VR El objetivo lo querria para sacar fotos lejanas en partidos de futbol siempre con luz natural de dia y para sacar fotos de surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Te aconsejo el Tamron 70-300 con estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Te aconsejo el Tamron 70-300 con estabilizador. Gracias por pasar otra pregunta si supieras responderme, que distancia focal maxima tiene el 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias por pasar otra pregunta si supieras responderme, que distancia focal maxima tiene el 70-300? La focal máxima son 300mm, pero imagino que no es lo que preguntas. Con un 70-300 podrás enfocar hasta infinito, que tal vez si sea lo que que querias preguntar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 La focal máxima son 300mm, pero imagino que no es lo que preguntas. Con un 70-300 podrás enfocar hasta infinito, que tal vez si sea lo que que querias preguntar. Un saludo Eso es a lo que me referia jaja es que estoy un poco verde en el tema muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Si necesitas la mayor focal, coge el 70-300, teniendo en cuenta que como máquinas que son, a máxima focal siempre trabajan peor, por ejemplo, si echas una foto a 300, no sacará una nitidez tan aceptable como la sacaría ese mismo objetivo a 200. Puedes ver fotos de los dos objetivos en http://www.flickriver.com buscas el objetivo en Lens explorer y miras fotos hechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Eso es a lo que me referia jaja es que estoy un poco verde en el tema muchas gracias ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿Y por qué no el Nikon 55-200mm VR? Es un objetivo Bueno Bonito y Barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿Y por qué no el Nikon 55-200mm VR? Es un objetivo Bueno Bonito y Barato Porque imagino que si lo quiere para deporte tipo surf, necesitará esos 100mm más, y si puede disparar a 200mm, no es lo mismo disparar a 200 con un 55-200 que con 70-300, posiblemente el segundo (que no lo confirmo porque no tengo más que este) al no trabajar a la máxima focal de mejor resultado que el 55-200 trabajando a la máxima, según me parece a mi, si me equivoco espero que me corrijan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 yo tambien me quedaria con 70-300mm VR, bonito a buen precio y bastante mejor que el 55-200 y con mayor rango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Como bien te dicen, yo iría a por el Tamron 70-300 VC, estabilizado y con motor, aunque no nos dices la cámara que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo si iria a por el 70-300 VC y si el presupuesto te deja pues el Nikkor 70-300, yo tambien suelo sacar fotos de Surf y con el Nikkor 70-300 me va de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar, no el presupuesto no es muy amplio por eso me decanto por los tamron porque son mas econmicos la camara que tengo es una d3100 y gracias a todos por los consejos creo que me voy a decantar por el 70-300 viendo las buenas opiniones que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Mira acá, http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tamron+70-300 , a mí me gusta más el Tamron en la cuestión de las fotos a partir de 200mm y el estabilizador, mientras que la construcción es mejor la de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas