consocer Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Tengo un Manfrotto 055, como trípode de uso, pero para viajar ligero necesito alguno que quepa dentro de lo que es la maleta de equipaje de mano. Para esos viajes en los que debido a que solo duran unos días te llevas muy poca ropa y todo el equipo . Las dimensiones de la maleta de mano son son 55 cm x 40 cm x 20 cm . Con lo que imagino que para que quepa bien tiene que medir plegado algo menos de 50cm. Lo único que le pido al trípode es que no se me caiga la cámara al suelo. El uso que se le va a dar es ocasional, con lo que no busco una virgueria, porque no me importara agacharme un poco, ya que estos trípodes compactos suelen ser bajitos y tampoco quiero extender la columna... He estado mirando y estaba decidido por el triopo MT 3228C que tiene 44cm plegado, pesa 1,5kg y en teoría aguanta 12kg, la rotula le pondría una manfrotto 488rc2 que tengo sin gastar y es mas ligera y compacta que la que estoy utilizando habitualmente. El problema es que lo compraría en fototip cuyo precio es de 80,34€+envío pero me voy de viaje el próximo domingo, luego cabe la posibilidad de que aunque lo compre mañana no me llegue a tiempo, así que casi que me miro algo en tienda física u online pero con entrega en 24/48h . Sería para montarle un equipo de 2kg. ¿Sugerencias y experiencias personales? Resumen: trípode de altura <50cm plegado, peso <2kg, sin rótula, que aguante con seguridad un equipo de 2kg y que no sea caro. Editado 3 de Febrero de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola: Por si te sirve, yo utilizo este: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax-220.html No es gran cosa pero cumple tus requisitos (y los míos). Lo compré el año pasado por menos de 30€ en MediaMarkt. Lo mismo ahora no lo tienen, pero seguro que tienen algo parecido en especificaciones y precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Consocer, Hay un hilo abierto aquí mismo que habla sobre los Gorillad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176606 Además se añaden otros trípodes de otras marcas. Son para llevar de viaje, varios precios (entre 40 y 110) según el peso de aguante Además, creo que en una tienda vi un Starblitz que aguantaba hasta 2.5 kg por 35 euros hace unos días. Un saludo y espero que te ayude ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo también utilizo el Nanomax. Para viajar es estupendo. Cabe en la maleta. De todas formas si puedes pásate hoy por Media Mark (dia sin IVA.) porque vi algunos que cumplen con tus requisitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas