Jump to content

jjnogueron

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros despues de pasar una "noche Toledana" como indica el titulo os deja una pequeña muestra de la salida. La toma sobre el terreno resulto dificil ya que teniamos iluminación de 4 o 5 tipos, azul, naranja, amarilla, en fin para elegir y además algunos focos apuntando directamente a nosotros por lo que no fue facil. Una vez con el Raw en el bolsillo y empezar a revelar aparecieron los problemas logicos de los colores y las distintas intesidades de luz. Con todo ello conseguimos esto,(Hablo en plurar ya que la toma se hizo en equipo junto con mi buen amigo Joseda.) espero que os guste y vuestras criticas.

Aqui se vera mejor http://www.flickr.com/photos/jjnogueron/8443061135/in/photostream/

8443061135_2484cba869.jpg
Toledo-1-4 por jjnogueron, en Flickr

Exposición 20 Aperture f/14.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una mala pata tener tantas luces porque la verdad que el sitio se ve increible, el movimiento que as cogido queda muy bien en la toma no me molesta nada ese movimiento. Lo malo todos los tonos de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos a tener que pedir a los Ayuntamientos que iluminen bien sus monumentos y sobre todo con la misma luz, y si fuera posible que coincidiera con el las calles. Así no tenemos manera jejeje. Gracias por comentar

Sent from my Motorola V using Tapatalk

Enlace al comentario

pues muy bonita te ha quedado,este sabado estube en ese mismo puente de s.martin haciendo algunas tomas,era media tarde,y alguna tengo subida en naturaleza,esta en nocturna y con el efecto seda,te quedo muy bien.

saludos

Muchas gracias por comentar, la verdad que ha sido un fin de semana muy aprovechado todo el día disparando y media noche. Seguro que nos cruzamos en algún sitio.

Sent from my Motorola V using Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...