Jump to content

d3100 ayuda para objetivo

Michael_SC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Escribo para ver si me podéis ayudar un poco, el caso es que hoy he aprovechado y he ido al media markt y he comprado el cuerpo de la nikon d3100, repito sólo el cuerpo (me ha salido por 271€ con bolso y tarjeta), y ahora busco un objetivo para empezar en este mundillo que no sea muy caro pero mejor que el típico que viene de kit (18-55mm VR). No sé exactamente qué tipo de fotografía me gusta más por este motivo busco algo para empezar y que sea bueno para todo, no pido que sea profesional tampoco ya que yo soy un principiante.

Si alguien de aquí tiene alguna de segunda mano que quiera vender, escucho ofertas (que no pase de los 100€ si puede ser  :D)

Muchas gracias nikonistas!  :1ok:

Editado por Michael_SC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero que todo bienvenido al club, jejeje, creo que para ir empezando en este mundillo has comprado una buena cámara y con el objetivo que lleva tienes mas que suficiente para empezar, si mas adelante quieres ampliar el equipo sin gastar mucho, yo te recomendaria el Nikon AF-S 55-200 vr que es el que mejor se complementa al que ya tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, primero que todo bienvenido al club, jejeje, creo que para ir empezando en este mundillo has comprado una buena cámara y con el objetivo que lleva tienes mas que suficiente para empezar, si mas adelante quieres ampliar el equipo sin gastar mucho, yo te recomendaria el Nikon AF-S 55-200 vr que es el que mejor se complementa al que ya tienes.

Saludos.

Gracias por la bienvenida y por la ayuda :D , el caso es que sólo he comprado el cuerpo y busco un objetivo para empezar que no sea el típico que viene de kit (18-55VR), si me dices que el 55-200VR está bien pues buscaré de segunda mano a ver qué encuentro.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Yo te diria que mejor empieces a utilizar tu nuevo equipo, y ya verás por ti mismo que tipo de fotografía te gusta mas y que es lo que encuentras a faltar.

Entonces en todo caso y con las ideas mas claras, será el momento de empezar a pensar en alguna adquisición para ampliar el equipo, pero no ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Yo te diria que mejor empieces a utilizar tu nuevo equipo, y ya verás por ti mismo que tipo de fotografía te gusta mas y que es lo que encuentras a faltar.

Entonces en todo caso y con las ideas mas claras, será el momento de empezar a pensar en alguna adquisición para ampliar el equipo, pero no ahora.

Un saludo

Gracias! A ver vuelvo a decirlo, el caso es que no puedo empezar a utilizar el equipo porque no dispongo de ningún objetivo y por eso busco uno que sea mejor que el 18-55 vr.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues entonces y si no tienes todavía ningun objetivo (en tu primer escrito me dió la sensación de que si lo tenías), tendrias que estirar un poco mas el presupuesto e ir a por un 18-105 VR.

En el foro de mercadillo los hay prácticamente nuevos o nuevos (provenientes de kit) y a muy buenos precios.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues entonces y si no tienes todavía ningun objetivo (en tu primer escrito me dió la sensación de que si lo tenías), tendrias que estirar un poco mas el presupuesto e ir a por un 18-105 VR.

En el foro de mercadillo los hay prácticamente nuevos o nuevos (provenientes de kit) y a muy buenos precios.

Un saludo

Okey gracias, buscaré algún 18-105 VR y aclararé en el primer escrito que sólo tengo el cuerpo jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te interesa el 18-105 vr para empezar. Yp he vendido el 18-55 y el 55-200 y he pillao ese para todoterreno y acabo de comprar un 35 1.8 para tener un buen fijo. Por menos de 100 solo tienes el 18-55 que no quieres. El 18-105 lo tienes x 150 en el mercadillo. Eso me costo a mi

Pues a por el 18-105 vr. Gracias por el interés, ya iré buscando.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias! A ver vuelvo a decirlo, el caso es que no puedo empezar a utilizar el equipo porque no dispongo de ningún objetivo y por eso busco uno que sea mejor que el 18-55 vr.

Un saludo

hola...

mejor para que?

si no sabes que tipo de fotografía te gusta, cómo quieres un objetivo mejor que el 18-55?

un saludo.

Kike

V's

Enlace al comentario

hola...

mejor para que?

si no sabes que tipo de fotografía te gusta, cómo quieres un objetivo mejor que el 18-55?

un saludo.

Kike

V's

Bueno por lo que tengo entendido el 18-105 vr tiene la misma abertura que 18-55 vr pero más distancia focal, para empezar está bien y ya estoy buscando alguno, más adelante miraré algún objetivo que sea más especifico con lo que me guste.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida y por la ayuda :D , el caso es que sólo he comprado el cuerpo y busco un objetivo para empezar que no sea el típico que viene de kit (18-55VR), si me dices que el 55-200VR está bien pues buscaré de segunda mano a ver qué encuentro.

Saludos

Vaya, yo tambien habia entendido que tenias el kit con el 18-55 vr. Pues como primer y único objetivo tal y como te dicen varios compis, el 18-105 vr es el que mas se ajusta a lo que buscas, un precio muy ajustado y una focal muy usable en todos los casos, por el mercadillo salen bastantes y muy bien de precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

que manís les tenéis a los objetivos de kit. En la mayoría de fotos, afecta mucho más lo que hay detrás del cuerpo de la cámara que delante...

yo estuve 3 o 4 años con el objetivo de kit únicamente, y tan contento.

Un saludo,

Oscar

Hola compi, no se si has leido bien todo el hilo pero lo que todos le recomendamos es precisamente un objetivo kitero como el 18-105 vr, y estoy de acuerdo que todos los objetivos de kit de Nikon tienen una relación calidad/precio excelente, yo por lo menos no les tengo mania ninguna, lo que no quita que haya objetivos mucho mejores y por supuesto mucho mas caros.

Saludos.

Enlace al comentario