RAH Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Realizada en la Batería de Castillitos, antiguas instalaciones militares. Batería de Castillitos. por ramon ahnik, en Flickr Nikon D7000 Tokina 12-24 f412mm (DX) f5 235sgISO 800 WB 3030 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 me gusta como le as buscado la profundidad de las puertas con ese amarillo pero lo que veo asi un poco raro son las estrellas que no tienen nada de enfoque puede ser? que aunque sea una circumpolar la veo como un poco movida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 me gusta como le as buscado la profundidad de las puertas con ese amarillo pero lo que veo asi un poco raro son las estrellas que no tienen nada de enfoque puede ser? que aunque sea una circumpolar la veo como un poco movida Un saludo Hola Jsgarcia, el efecto que observas en las estrellas es porque está la vía láctea y con una larga exposición se produce un efecto brumoso o desenfoque en el cielo, pero si te fijas en las estrellas de los extremos (en teoría con peor definición) están nítidas. Una aclaración, no es una circumpolar, la orientación es, más o menos, sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borimol Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La composición me parece muy buena. Quizás habría intentado aumentar el contraste del muro de piedra para dar más dramatismo. De todas formas, está muy bien en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que buena iluminación , me recuerda a una de Mario Rubio Hola Bosquero, que te recuerde a una de Mario Rubio ya es bueno. Gracias por el comentario. Saludos. La composición me parece muy buena. Quizás habría intentado aumentar el contraste del muro de piedra para dar más dramatismo. De todas formas, está muy bien en general. Hola Borimol, probablemente tengas razón, en cuanto al contraste, suelo pecar por defecto. Gracias por el comentario Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena y el encuadre expectacular, dado lo dificil del sitio que conozco muy bien, la iluminacion estupenda. enhobuena por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composicion. Parece que esta un pelin subexpuesta. No se si es la pantalla del movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena y el encuadre expectacular, dado lo dificil del sitio que conozco muy bien, la iluminacion estupenda. enhobuena por la toma. Un saludo. Hola Brico, gracias por el comentario. Saludos. Me gusta mucho la composicion. Parece que esta un pelin subexpuesta. No se si es la pantalla del movil Hola Titanio, es posible que este subexpuesta, las nocturnas tiendo a dejarlas un poco oscuras. Gracias por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Jsgarcia, el efecto que observas en las estrellas es porque está la vía láctea y con una larga exposición se produce un efecto brumoso o desenfoque en el cielo, pero si te fijas en las estrellas de los extremos (en teoría con peor definición) están nítidas. Una aclaración, no es una circumpolar, la orientación es, más o menos, sur. Asi ya me queda todo mas claro no sabia porque estaba el cielo asi de desenfocado, gracias por la aclaracion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, he estado en ese sitio y me trae buenos recuerdos, por cierto que carreterucha. Por decir algo un poco más de contraste en esos muros como bien dice borimol. Ahora que tuviste que correr para darle luz del flahs a todas las entradas y ventanas o.... no estabas solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Fantástica!! Bonita composición y magnifica nitidez. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, he estado en ese sitio y me trae buenos recuerdos, por cierto que carreterucha. Por decir algo un poco más de contraste en esos muros como bien dice borimol. Ahora que tuviste que correr para darle luz del flahs a todas las entradas y ventanas o.... no estabas solo? Hola Kor, como ya me han comentado antes parece que los muros podrían mejorar aumentando el contraste, lo intentaré. Tal y como dices conoces el lugar y no es muy apropiado estar solo, la iluminación está realizada por uno la interior y otro la exterior. Gracias por el comentario. Saludos. Fantástica!! Bonita composición y magnifica nitidez. Felicidades!! Hola Tate206, me alegro de que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.