Jump to content

Mi sombrero nuevo

balipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Aquí os dejo una foto de una sesión que hice el fin de semana con mi mujer.  Es el primer retrato que hago en "plan serio".  Agradecería cualquier ayuda que me podáis dar en este complicado mundo del retrato!  Ni mi mujer es modelo si yo fotógrafo profesional así que ayudadme a aprender :)

La foto está tomada con un fondo negro, y dos flashes externos.  Uno a la izquierda de la foto con ventana difusora y otro detrás de la modelo con una pantalla  (no sé cómo se llama como una antena pa´rabólica de plástico y evitar la luz directa, y por último un paraguas traslúcido a la derecha que hacía las veces de reflector. (Hablo siempre de derecha o izquierda según se mira la foto).  El flash de fondo lo puse para marcar la silueta más porque las primeras pruebas sin él el pelo se me perdía demasiado en el fondo y pienso que así soluciono el problema.

8444785327_01cd00f76e_c.jpg
Mi sombrero nuevo por Balipa_76, en Flickr

EXIF

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok con esas 80 visitas sin ningún comentario ya partimos de la base de que la foto es una caca de vaca.  Una vez asumido este dato sin haber caido en la depresión :fiesta: , me gustaría opiniones respecto a iluminación.  Realmente es lo que más me preocupa al margen de poses o de si gusta la foto....  Además me he dado cuenta que en el psd los colores no tienen esa dominante amarilla que parece que tiene vista aquí....

Regalo chupachups por cada opinión :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web