balipa Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas tardes a todos! Aquí os dejo una foto de una sesión que hice el fin de semana con mi mujer. Es el primer retrato que hago en "plan serio". Agradecería cualquier ayuda que me podáis dar en este complicado mundo del retrato! Ni mi mujer es modelo si yo fotógrafo profesional así que ayudadme a aprender :) La foto está tomada con un fondo negro, y dos flashes externos. Uno a la izquierda de la foto con ventana difusora y otro detrás de la modelo con una pantalla (no sé cómo se llama como una antena pa´rabólica de plástico y evitar la luz directa, y por último un paraguas traslúcido a la derecha que hacía las veces de reflector. (Hablo siempre de derecha o izquierda según se mira la foto). El flash de fondo lo puse para marcar la silueta más porque las primeras pruebas sin él el pelo se me perdía demasiado en el fondo y pienso que así soluciono el problema. Mi sombrero nuevo por Balipa_76, en Flickr EXIF Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo subo esperando por alguna opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) 80 visitas..... 0 respuestas...... Editado 5 de Febrero de 2013 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Ok con esas 80 visitas sin ningún comentario ya partimos de la base de que la foto es una caca de vaca. Una vez asumido este dato sin haber caido en la depresión , me gustaría opiniones respecto a iluminación. Realmente es lo que más me preocupa al margen de poses o de si gusta la foto.... Además me he dado cuenta que en el psd los colores no tienen esa dominante amarilla que parece que tiene vista aquí.... Regalo chupachups por cada opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo la veo muy bien iluminada y nitida. Bien también la pose sin ser nada especial tampoco. En fin todo muy correcto. Pero le falta algo que le de originalidad. También recortaría un pelin más arriba. (eso a gustos claro) PD quiero mi chupachups Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La veo ahora. Bien iluminada y correcta. Con esa mirada, parece que te tenga miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Está equilibrada de iluminación,y nitidez,aunque,también como te ha dicho el compañero santi,quitaría aire superior,y se pudiera mejorar su expresión también,para las próximas,quizás ya más preparada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Ya sabía yo que con chupachups por medio esto iba a funcionar Genial, mi preocupación era la iluminación, volveré al ataque ya con más fotos más preparadas de poses, vestuario, etc... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas