Alejandrov Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Unas fotos que hice hace un par de semanas con un amigo de aqui de la localidad, espero que gusten y den sus opiniones. un saludo Nikon D300 - 10mm Fisheye 1/250 f9 ISO 200 Nikon D300 - 50mm 1/250 f5 ISO 200 Nikon D300 - 50mm 1/250 f3.2 ISO 200 He usado 2 flashes en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandrov Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 lo subo que veo que nadie lo ve haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 mi crítica (desde la ignorancia) la primera, woooow...peeeero, la posición del rider no me gusta...la de la bici sí, pero el rider queda "detrás" cuando debe de ser el protagonista, quitando eso, me reitero, im-prezionante!! la segunda, me gusta bastante...fondo, encuadre....peca de un pelín centrada y quizás, algo lejana...se nota mucho el flash lateral, el otro flash ¿es frontal o tiene la misma posición pero enfocando más arriba? la tercera...pues me gusta igualmente (sobre todo la definición del hombro/brazo) a lo mejor hubiese venido bien rellenar la zona oscura del rider metiendo el flash en el lado izquierdo...¿has probado a hacer un recorte vertical? la sensación de altura gana mucho y eliminas fondo que tampoco dice/aporta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 caldea un poco el balance de blancos, que se me hacen muy azulonas por lo demas, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buenas tomas, como te comenta el amigo Yoque retoca un poquito . Las hiciste flash en mano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 en general bastante buenas destacando la primera ese Fisheye me encanta la tercera el rider tiene partes subexpuestas y coincido con los compañeros en retocar el BB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas tomas, como te comenta el amigo Yoque retoca un poquito . Las hiciste flash en mano? Saludos Hago la misma pregunta porque esta el sujeto muy bien iluminado o el sol ya se estaba ocultando y aprovechaste esa luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas