Jump to content

Bmx en Benalmadena

Alejandrov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas fotos que hice hace un par de semanas con un amigo de aqui de la localidad, espero que gusten y den sus opiniones. un saludo

8448275410_ba795552af_c.jpg

Nikon D300 - 10mm Fisheye

1/250

f9

ISO 200

8448270234_1367a17ff2_c.jpg

Nikon D300 - 50mm

1/250

f5

ISO 200

8448267312_2dcdb13eec_c.jpg

Nikon D300 - 50mm

1/250

f3.2

ISO 200

He usado 2 flashes en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi crítica (desde la ignorancia)

la primera, woooow...peeeero, la posición del rider no me gusta...la de la bici sí, pero el rider queda "detrás" cuando debe de ser el protagonista, quitando eso, me reitero, im-prezionante!!

la segunda, me gusta bastante...fondo, encuadre....peca de un pelín centrada y quizás, algo lejana...se nota mucho el flash lateral, el otro flash ¿es frontal o tiene la misma posición pero enfocando más arriba?

la tercera...pues me gusta igualmente (sobre todo la definición del hombro/brazo) a lo mejor hubiese venido bien rellenar la zona oscura del rider metiendo el flash en el lado izquierdo...¿has probado a hacer un recorte vertical? la sensación de altura gana mucho y eliminas fondo que tampoco dice/aporta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web