astrid_84 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buenas compañeros, me estreno en esta temática con esta toma. Espero vuestras opiniones. Saludos tania por caberu, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.2 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Uffff.... con esos ojazos..... jeje. Me parece muy acertada la composición y el picado. Si has añadido tú ese "bokeh" en el procesado creo que es un poco exagerado, a mi parecer. Un saludo y a seguir aprovechando esta modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Preciosa modelo y vaya ojazos. Me gusta todo en genral, recorte, fondo saturacion etc.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Uffff.... con esos ojazos..... jeje. Me parece muy acertada la composición y el picado. Si has añadido tú ese "bokeh" en el procesado creo que es un poco exagerado, a mi parecer. Un saludo y a seguir aprovechando esta modelo! Hola Jose, ante todo gracias por pasar y comentar. El bokeh no lo he añadido....tp sabria como añadirlo jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Preciosa foto, menudos ojos gasta la amiga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta, tiene un aire casual muy bien conseguido, todo el protagonismo se lo llevan sus ojos, que bien lo vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, una gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Me gustaría un encuadre algo más abierto para no cortarle la cabeza, y el pelo que le cae sobre los hombros más ordenadito. Pero vamos, con esa modelo, a poco que mejores tendras muchos seguidores pendientes de tus fotografías. Saludos Y edito para decir que hasta el nombre me gusta. En mi juventud había una actriz con ese nombre de la que estaba enamorado platónicamente. Editado 6 de Febrero de 2013 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Coincido con los compis, el encuadre me parece genial, y los ojos de la modelo una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy linda foto, ayuda mucho las facciones de la modelo, por cierto... es modelo ??? o simplemente una amiga ¿??.. Buen encuadre, lindo bokeh, y enamorado de la chica. jejjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, la modelo es una amiga, la toma no fue preparada x eso el desorden del pelo, ese aire casual.......ni ella misma la esperaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Os dejo esta otra toma en una boda, le falta luz y el encuadre esta como esta x no cambiar de objetivo en ese momento, ya que esperaba a la novia, pero esos ojos..... lo dicen todo Tengo modelo para rato y mejorando yo, creo que me va a dar muchas alegrias. 4_DSC0232 por caberu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Jose, ante todo gracias por pasar y comentar. El bokeh no lo he añadido....tp sabria como añadirlo jejeje. saludos Ok! Pues entonces has conseguido muy poquita profundidad de campo con ese f/4.2, muy bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pero qué bestialidad de ojos! Por cierto, se los has blanqueado? Porque parece el blanco muy blanco, no? La modelo es estupenda: guapa y transmite. Yo la primera foto la veo un poco cerrado el encuadre. Igual abriría un poco más y la subiría en la foto. Por cierto, con esa focal podrías haber disparado con ISO 100 y compensar con la exposición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Chico! Con una modelo así...cualquiera! Jajaja bueno,fuera bromas es el tipo de retrato que me gusta y la imagen e iluminación muy nítidas. Felicidades y no desaproveches esa modelo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Os dejo esta otra toma en una boda, le falta luz y el encuadre esta como esta x no cambiar de objetivo en ese momento, ya que esperaba a la novia, pero esos ojos..... lo dicen todo Tengo modelo para rato y mejorando yo, creo que me va a dar muchas alegrias. 4_DSC0232 por caberu, en Flickr No me cabe duda, Dale caña a esos ojazos....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Las fotos con una composición muy buena pero con esos ojazos podría ser una composición fatal que lucirían igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pero qué bestialidad de ojos! Por cierto, se los has blanqueado? Porque parece el blanco muy blanco, no? La modelo es estupenda: guapa y transmite. Yo la primera foto la veo un poco cerrado el encuadre. Igual abriría un poco más y la subiría en la foto. Por cierto, con esa focal podrías haber disparado con ISO 100 y compensar con la exposición. Saludos! Buenas compañero, tienes razon con lo del iso tb podria haber bajado velocidad no hacia falta ese 1/640 pero bueno.....para otra vez sera. Lo del blanquear los ojos en la primera toma no los toque en la segunda si pq como no me gustaba la toma como foto la utilice para diseño grafico, aun así ella me lo pone facil pq usa lentillas para ver y como es muy coqueta se echa liquidos para quitar la rojez que le producen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola astrid_84 Me gusta la fotoEse picado esta muy bien ejecutado Veo la zona del hombro muy vacia, muy grande, quizas por estar en primer plano Hubiera probado a cortar justo donde termina el pelo, al principio del hombro y dejar mas aire por arriba La pose me gusta, cogiendose las rodillas con las manos La mirada, la expresion de su cara, me encanta Veo que se te fue el foco al ojo izquierdo (el derecho de la modelo) Felicidades por la foto En cuanto a la segunda foto, el picado en esta ocasion se me hace raro de ver Creo que captaste un angulo un pelin raro para la foto (debido creo, a tu pose + la pose de ella) Ademas me da la sensacion como si la chica estuviera echada hacia adelante En la zona de la cara, veo una iluminacion rara y una piel muy "porcelanosa", muy "ceramica" Con esta modelo vas a tener muchas sesiones de gloria, pero creo que esta foto en particular no salio todo lo bien que podia salir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Vaya ojazos! menamorao (otra vez!) jajaja. La foto (la primera) me parece muy bonita y con esos ojos como para decir lo contrario. Me gusta el encuadre y la nitidez aunque solo sea en uno de esos dos maravillosos ojos verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No le quiero quitar mérito a las dotes de la modelo. Pero sin la luz, enfoque y nitidez no sería lo mismo. Enhorabuena al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pedazo de ojos que tiene esta chica, vas a tener muy buenas sesiones seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Preciosas tomas y preciosos ojos! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias a todos compañeros, por pasar y comentar, me alegro de que os guste la toma. Tendre en cuenta todos los consejos que me dais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas