Jump to content

Tania


astrid_84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me estreno en esta temática con esta toma. Espero vuestras opiniones. Saludos

 

 

                           

 

6979930689_ccc5220ef2_c.jpg
tania por caberu, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.2 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff.... con esos ojazos..... jeje. Me parece muy acertada la composición y el picado. Si has añadido tú ese "bokeh" en el procesado creo que es un poco exagerado, a mi parecer.

 

Un saludo y a seguir aprovechando esta modelo!

Hola Jose, ante todo gracias por pasar y comentar. El bokeh no lo he añadido....tp sabria como añadirlo jejeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría un encuadre algo más abierto para no cortarle la cabeza, y el pelo que le cae sobre los hombros más ordenadito. Pero vamos, con esa modelo, a poco que mejores tendras muchos seguidores pendientes de tus fotografías.

Saludos

Y edito para decir que hasta el nombre me gusta. En mi juventud había una actriz con ese nombre de la que estaba enamorado platónicamente. 

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué bestialidad de ojos! :bravo: Por cierto, se los has blanqueado? Porque parece el blanco muy blanco, no? La modelo es estupenda: guapa y transmite.

 

Yo la primera foto la veo un poco cerrado el encuadre. Igual abriría un poco más y la subiría en la foto. Por cierto, con esa focal podrías haber disparado con ISO 100 y compensar con la exposición.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta otra toma en una boda, le falta luz y el encuadre esta como esta x no cambiar de objetivo en ese momento, ya que esperaba a la novia, pero esos ojos..... lo dicen todo Tengo modelo para rato y mejorando yo, creo que me va a dar muchas alegrias.

 

8452050382_463db497e8_z.jpg

4_DSC0232 por caberu, en Flickr

No me cabe duda, 

Dale caña a esos ojazos....!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué bestialidad de ojos! :bravo: Por cierto, se los has blanqueado? Porque parece el blanco muy blanco, no? La modelo es estupenda: guapa y transmite.

 

Yo la primera foto la veo un poco cerrado el encuadre. Igual abriría un poco más y la subiría en la foto. Por cierto, con esa focal podrías haber disparado con ISO 100 y compensar con la exposición.

 

Saludos!

Buenas compañero, tienes razon con lo del iso tb podria haber bajado velocidad no hacia falta ese 1/640 pero bueno.....para otra vez sera.

 

Lo del blanquear los ojos en la primera toma no los toque en la segunda si pq como no me gustaba la toma como foto la utilice para diseño grafico, aun así ella me lo pone facil pq usa lentillas para ver y como es muy coqueta se echa liquidos para quitar la rojez que le producen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola astrid_84

Me gusta la foto
Ese picado esta muy bien ejecutado

Veo la zona del hombro muy vacia, muy grande, quizas por estar en primer plano

Hubiera probado a cortar justo donde termina el pelo, al principio del hombro y dejar mas aire por arriba

La pose me gusta, cogiendose las rodillas con las manos

La mirada, la expresion de su cara, me encanta

Veo que se te fue el foco al ojo izquierdo (el derecho de la modelo)

Felicidades por la foto

 

En cuanto a la segunda foto, el picado en esta ocasion se me hace raro de ver

Creo que captaste un angulo un pelin raro para la foto (debido creo, a tu pose + la pose de ella)

Ademas me da la sensacion como si la chica estuviera echada hacia adelante

En la zona de la cara, veo una iluminacion rara y una piel muy "porcelanosa", muy "ceramica"

Con esta modelo vas a tener muchas sesiones de gloria, pero creo que esta foto en particular no salio todo lo bien que podia salir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...