Bline Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ojo compañero con la Edison. Las últimas unidades están fallando como escopetas ( experiencia propia ). Han cambiado la pantalla a por una nueva con mejor contraste pero suelen tener bastantes fallos de cobertura wifi, zonas más oscuras y demás. De todos modos recomiendo la marca porque el servicio es genial. A mí me la cambiaron por una de las "viejas" sin preguntar y ahora estoy encantado. Si quieres más información pasa por su foro en la sección de Edison, Fnac10 y Edison 3g ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 si tienes un movil smartphone, puedes usar tethering.... y así solo comprar una tablet con wifi.... el movil ofrece wifi a la tablet así la tablet sale a internet por el 3g del movil. te ahorras el sobrecoste del 3g en la table, y la no necesidad de hacer un nuevo contrato para la sim de la tablet. yo lo uso entre el ipad y el iphone. bq edison es la mejor relación calidad precio por el micro A9, pero yo tengo ipad. La pantalla retina y la potencia del micro en sus versiones 3 y 4 me merecen la pena el sobre precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola. Yo tengo una china PIPO M3 la compre en una conjunta. Tiene wifi no tiene 3G, pero el 3G lo tengo cogido a través del teléfono y estoy encantada. Pasate por el foro http://www.forotablets.com/ y mira las opciones chinas... a mi me ha sorprendido muchisimo Miraré a ver si veo algo fiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ojo compañero con la Edison. Las últimas unidades están fallando como escopetas ( experiencia propia ). Han cambiado la pantalla a por una nueva con mejor contraste pero suelen tener bastantes fallos de cobertura wifi, zonas más oscuras y demás. De todos modos recomiendo la marca porque el servicio es genial. A mí me la cambiaron por una de las "viejas" sin preguntar y ahora estoy encantado. Si quieres más información pasa por su foro en la sección de Edison, Fnac10 y Edison 3g ;-) Vaya...era una opción mas que probable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 si tienes un movil smartphone, puedes usar tethering.... y así solo comprar una tablet con wifi.... el movil ofrece wifi a la tablet así la tablet sale a internet por el 3g del movil. te ahorras el sobrecoste del 3g en la table, y la no necesidad de hacer un nuevo contrato para la sim de la tablet. yo lo uso entre el ipad y el iphone. bq edison es la mejor relación calidad precio por el micro A9, pero yo tengo ipad. La pantalla retina y la potencia del micro en sus versiones 3 y 4 me merecen la pena el sobre precio. Mi duda es si esta tecnica se comporta igual que el uso del 3g directamente en la tablet para una emisión de un skype o hangout de google+?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 tethering o usb 3g? Que tecnica funciona mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Aunque lo leido lo mas fiable para envio de videos streaming en este caso es 3g, por lo que en la busqueda del tablet vuelvo a nexus 7 o bq edison 3g, las opciones chinas me resulta complejo buscar un modelo concreto, necesitaría ayuda. En samsung me podeís recomendar algun modelo 3g? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me uno a la recomendación de la BQ Edison, la tengo hace unos meses y estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me uno a la recomendación de la BQ Edison, la tengo hace unos meses y estoy encantado. Tienes el modelo 3g? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Kercher y yo tambien tenemos el Nexus 10 des de Noviembre y estamos encantados. Hay otro hilo de tablets mucho mas desenvolupado con muchas opiniones y otro que se abrio mas reciente hablando sobre que tablet es mejor para complementarlo con la fotografia. Cuando me ponga al PC te pongo los links. Un Saludo! Edito: - Cual es la mejor Tablet para apoyo en Fotografia? - Y este es el más completo Tablet's Edito: veo que preguntaste en el otro hilo, pero al final nadie te respondió... no vi que habian respondido de nuevo el post. Por el presupuesto que dices la BQ edison es de las mejores opciones que veo. Además de ser marca española. Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 20 de Febrero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Edito: - Cual es la mejor Tablet para apoyo en Fotografia? - Y este es el más completo Tablet's Hola Adriá, creo que el primer link no lleva a ningún foro... me temo :-/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Adriá, creo que el primer link no lleva a ningún foro... me temo :-/ Ahora ya sí. Gracias por avisar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muchas gracias ya leí los foros propuestos pero no hay mucha información de tablets 3g, que es lo que necesito, voy a investigar los precios de las samsung y alguna opción china, y sino compraré Edison 3g, ya que ademas necesito comprar una camara gopro o jvc adixxion. Muchas gracias ya os contaré. Kercher y yo tambien tenemos el Nexus 10 des de Noviembre y estamos encantados. Hay otro hilo de tablets mucho mas desenvolupado con muchas opiniones y otro que se abrio mas reciente hablando sobre que tablet es mejor para complementarlo con la fotografia. Cuando me ponga al PC te pongo los links. Un Saludo! Edito: - Cual es la mejor Tablet para apoyo en Fotografia? - Y este es el más completo Tablet's Edito: veo que preguntaste en el otro hilo, pero al final nadie te respondió... no vi que habian respondido de nuevo el post. Por el presupuesto que dices la BQ edison es de las mejores opciones que veo. Además de ser marca española. Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Alguno conoce esta primux cliclón admite 3g via usb.Precio via amazon 179€.http://www.primux.es/producto.aspx?id=194 Editado 21 de Febrero de 2013 por JM Grimaldi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Finalmente creo que si jazztel me proporciona una microsim duplicada iré por la edison, para tener soporte en España. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas