Jump to content

Cual es la mejor Tablet para apoyo en Fotografia?

Yeizon Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo tengo una Samsung Galaxy Note 10.1, y la mía ... :whistling: ....te puedo asegurar que si tiene color :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

pique pique jajaja, no sé, a ver, ten en cuenta que yo del Nokia 5800 pasé directamente a apple. Y llevo usando sistema Os desde hace 8 o 9 años. Para mi gusto, despues de probar la Galaxy del compañero de curro y la ipad 3, me quedo con la ipad 3, ahora, maquinones son los dos, ya es cuestión de gustos.Si eres programador con bastantes conocimientos o se te da bien y no te importa estudiar el applescript de apple, iPad sin duda; por facilidad de programar y versatilidad de configuraciones y automatizaciones Samsung Galaxy.

Así creo que me explicao mejor no¿? :fiesta:

Editado por dvera16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence el sistema cerrado de Apple y la poca conectividad.

Con la Galaxy copio los archivos que me interesan del ordenador lo pongo en una micro-SD y directo al lector de tarjetas.

Como "maquinorros", sin dudas los dos lo son, y reconozco que tuve muchas dudas a la hora de tomar una decisión entre uno y otro.

Dudo mucho que ninguno pueda decepcionar a nadie.

Un saludo

Enlace al comentario

en lo de conectividad te doy la razon por un lado y te la quito por otro. En apple la puñeta es que para conectar una unidad de almacenamiento externo necesitas adaptador si o si, pero con archivos del ordenador, yo dispongo de ellos desde cualquier lado, tanto desde el iphone como desde el ipad. Al final, es lo que decimos, son makinones los dos. Ahora ya depende del bolsillo y lo que te quieras complicar. Yo la verdad con el equipo de apple que tengo toy contento, siempr ehe tao metido en musica y tal y ahora en el curro para temas industriales es una pasada

Enlace al comentario

Amigos en su opinion cual seria la mejor Tablet para uso como apoyo en Fotografia? en cuanto a resolucion, calidad de imagen, velocidad, sincronizacion Etc.

Saludos a todos

Lo que si te recomiendo, es que si es para fotografia, no te tires al precio, las grandes valoradas por fotografos son apple y samsung. En eso si que me posiciono, entre esas dos, probé una woxter, una acer y una marca chuck norris jajaja y por 100 euros más tienes ya Ipads y Samsungs

Enlace al comentario

en lo de conectividad te doy la razon por un lado y te la quito por otro. En apple la puñeta es que para conectar una unidad de almacenamiento externo necesitas adaptador si o si, pero con archivos del ordenador, yo dispongo de ellos desde cualquier lado, tanto desde el iphone como desde el ipad. Al final, es lo que decimos, son makinones los dos. Ahora ya depende del bolsillo y lo que te quieras complicar. Yo la verdad con el equipo de apple que tengo toy contento, siempr ehe tao metido en musica y tal y ahora en el curro para temas industriales es una pasada

Claro, pero el ordenador que yo tengo en casa no es Apple.

Un saludo

Enlace al comentario

Con una galaxy note 10.1 ademas puedes usar el lapiz para trabajar la foto.

Por lo de trabajar en la nube no te preocupes, tanto el ipad como cualquier otro Android funcionan igual. En mi opinion la "nube" de Google funciona genial, para trabajar multicuentas desde varios dipositivos (telefono/tablet/Ordentador) y con Google Chorme, es simplemente perfecto. Y el "todo gratis" de google tambien es molón ;)

Has pensado en un telefono galaxy note? pantalla de 5", lapiz para tratar, telefono... todo en uno. Yo tengo un galaxy sII y una galaxy 10.1 y el telefono Note es una opcion interesante para aunar todo en un solo juguete

Saludos

Enlace al comentario

Con una galaxy note 10.1 ademas puedes usar el lapiz para trabajar la foto.

Por lo de trabajar en la nube no te preocupes, tanto el ipad como cualquier otro Android funcionan igual. En mi opinion la "nube" de Google funciona genial, para trabajar multicuentas desde varios dipositivos (telefono/tablet/Ordentador) y con Google Chorme, es simplemente perfecto. Y el "todo gratis" de google tambien es molón ;)

Has pensado en un telefono galaxy note? pantalla de 5", lapiz para tratar, telefono... todo en uno. Yo tengo un galaxy sII y una galaxy 10.1 y el telefono Note es una opcion interesante para aunar todo en un solo juguete

Saludos

Demasiado grande para ser un teléfono, demasiado pequeño para ser una tablet.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo uso iPad y va muy bien, la pantalla retina es única, el iPad mini también es estupendo.
ayer compre un lápiz para el iPad 3, tío impresionante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me hacen mucha gracia las opniones del estilo: Yo tengo X y me va de maravilla! O lo tengo y es impresionante o me va estupendo! Y normalmente con productos de apple.... :ph34r:

Que le guste a alguien o lo vea impresionante, no quiere decir que lo sea para todo el mundo... Por ejemplo a mi un ipad no me gusta nada... y no lo digo sin razones.. que tengo uno todos los dias en casa... Explicando con fundamentos.

Yo te diria que te cogieras un nexus 10 con su pantalla de resolución 2560x 1600 que tambien es única! Calidad de la pantalla muy buena, mucha fluidez, todas las ventajas de Android 4.2 aunque algunos inconvenientes al ser 4.2 como por ejemplo que algunas aplicaciones no estan optimizadas a esa resolución.

Con cable OTG puedes poner pendrive y leer todo lo que tengas dentro.

El note 10.1 lo tiene mi suegro y tambien lo he probado bastante y tambien me gusto bastante (coincido con los comentarios dr los compis de arriba). Pero tiene una pega.. su resolucion.. que es escasa y mas comparado con el nexus 10 que tiene el doble. ( lo siento krokodiland :lol: )

Si te compras cualquier tablet de gama media-alta (Samsung,ipad,asus, nexus), seguro que te irá bien.

PD: lo siento por la "bronca" inicial pero hoy me he leventado un poco cabreado... pensaba que se terminaria el mundo.. y los Mayas nos engañan.. :D

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

A mi me hacen mucha gracia las opniones del estilo: Yo tengo X y me va de maravilla! O lo tengo y es impresionante o me va estupendo! Y normalmente con productos de apple.... :ph34r: Que le guste a alguien o lo vea impresionante, no quiere decir que lo sea para todo el mundo... Por ejemplo a mi un ipad no me gusta nada... y no lo digo sin razones.. que tengo uno todos los dias en casa... Explicando con fundamentos. Yo te diria que te cogieras un nexus 10 con su pantalla de resolución 2560x 1600 que tambien es única! Calidad de la pantalla muy buena, mucha fluidez, todas las ventajas de Android 4.2 aunque algunos inconvenientes al ser 4.2 como por ejemplo que algunas aplicaciones no estan optimizadas a esa resolución. Con cable OTG puedes poner pendrive y leer todo lo que tengas dentro. El note 10.1 lo tiene mi suegro y tambien lo he probado bastante y tambien me gusto bastante (coincido con los comentarios dr los compis de arriba). Pero tiene una pega.. su resolucion.. que es escasa y mas comparado con el nexus 10 que tiene el doble. ( lo siento krokodiland :lol: ) Si te compras cualquier tablet de gama media-alta (Samsung,ipad,asus, nexus), seguro que te irá bien. PD: lo siento por la "bronca" inicial pero hoy me he leventado un poco cabreado... pensaba que se terminaria el mundo.. y los Mayas nos engañan.. :D Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Te haría menos gracia que dijese:

“Yo no lo he probado pero es el mejor”

A mi modo de ver hoy en día la pantalla del iPad 3 y 4 son las mejores hasta la fecha, también me gusta mucho el iPad mini que aunque no tiene tan buena pantalla, es muy cómodo de llevar por su reducido tamaño. Yo no sé si apple es una buena marca pero mucha gente lo usa y pienso que será por algo, las fotos se ven de otra forma, muchas veces se ven videos de fotógrafos de prestigio editando con una máquina Apple y estoy segura que no las usan por ser las más baratas sino por su calidad y etc.

El Nexus 7 también es buen tablet y a un precio muy bueno, pero bajo mi punto de vista no es lo mismo.

¿Qué es mejor Nikon o Canon?

En este caso para mi es mejor Nikon y Apple, y si no son mejores a mí me gustan más, eso sí, después de probarlos y sabiendo como funcionan.

Enlace al comentario

Ten cuidado porque esos lápices a veces rayan la pantalla y si no tienes protector te llevas un disgusto.

No es de punta de burbuja. Imita un dedo

Enlace al comentario

Te haría menos gracia que dijese:

“Yo no lo he probado pero es el mejor”

A mi modo de ver hoy en día la pantalla del iPad 3 y 4 son las mejores hasta la fecha, también me gusta mucho el iPad mini que aunque no tiene tan buena pantalla, es muy cómodo de llevar por su reducido tamaño. Yo no sé si apple es una buena marca pero mucha gente lo usa y pienso que será por algo, las fotos se ven de otra forma, muchas veces se ven videos de fotógrafos de prestigio editando con una máquina Apple y estoy segura que no las usan por ser las más baratas sino por su calidad y etc.

El Nexus 7 también es buen tablet y a un precio muy bueno, pero bajo mi punto de vista no es lo mismo.

¿Qué es mejor Nikon o Canon?

En este caso para mi es mejor Nikon y Apple, y si no son mejores a mí me gustan más, eso sí, después de probarlos y sabiendo como funcionan.

Has probado un nexus 10? Porque entonces puedr que cambiaras de opinion acerca de la pantalla.

Lo mas correcto seria a me gusta mas esto o me va mejor.

Como ya dije un dia en otro dia.

No hay cosas mejores o peores sino las que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Y para fotografia un mac y un PC van EXACTAMENTE igual.

Un Saludo!

Enlace al comentario

No es mi interés crear polémica en este tema pero lo que te aseguro es que un PC y un Mac no van igual de ninguna manera como dices, como ejemplo Apple diseña las máquinas y el sistema operativo entre otras cosas y eso hace que todo funcione mejor, insisto lo comento como un ejemplo hay más detalles significativos entre ambos.

Las ventas de esta cara marca también hablan, nadie se gasta bastante más dinero por lo mismo, como te decía antes, se ven grandes fotógrafos con Mac, imagino que sea por algo, ¿no?

Me preguntas si he probado, la respuesta es “Si, he probado”, otras marcas van bien pero para mí no es lo mismo, aunque critique que Apple es caro.

Enlace al comentario

Has probado un nexus 10? Porque entonces puedr que cambiaras de opinion acerca de la pantalla.

Lo mas correcto seria a me gusta mas esto o me va mejor.

Como ya dije un dia en otro dia.

No hay cosas mejores o peores sino las que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Y para fotografia un mac y un PC van EXACTAMENTE igual.

Un Saludo!

que Mac y Pc van igual? Uy. Ni de coña, ya cuando tocaba en grupos de música nos cambiamos a Mac porque el pc iba de culo y yo en fotografía también noto el cambio, cualquier sistema (Linux, Mac) es mejor de pc con Windows ya que el flujo de trabajo es mucho más fluido

Enlace al comentario

No es mi interés crear polémica en este tema pero lo que te aseguro es que un PC y un Mac no van igual de ninguna manera como dices, como ejemplo Apple diseña las máquinas y el sistema operativo entre otras cosas y eso hace que todo funcione mejor, insisto lo comento como un ejemplo hay más detalles significativos entre ambos.

Las ventas de esta cara marca también hablan, nadie se gasta bastante más dinero por lo mismo, como te decía antes, se ven grandes fotógrafos con Mac, imagino que sea por algo, ¿no?

Me preguntas si he probado, la respuesta es “Si, he probado”, otras marcas van bien pero para mí no es lo mismo, aunque critique que Apple es caro.

que Mac y Pc van igual? Uy. Ni de coña, ya cuando tocaba en grupos de música nos cambiamos a Mac porque el pc iba de culo y yo en fotografía también noto el cambio, cualquier sistema (Linux, Mac) es mejor de pc con Windows ya que el flujo de trabajo es mucho más fluido

A ver chicos.. yo hablo de FOTOGRAFIA.

Que pasa, que si usas un mac las fotos saldran mejor? Los procesados son mejores en un mac? Verdad que no?

Las fotos saldrán igual en un PC que en un mac. El flujo de trabajo es el mismo no veo diferencia de usar por ejemplo LR + PS en ambos sistemas.

Habéis probado un SSD? Yo cuando cojo otro ordenador que no tenga un SSD sea mac PC o lo que quieras ya lo veo muy lento.

Siempre me ha hecho gracia lo que decís de que veis grandes fotógrafos con MAC y que entonces claro si lo tienen ellos será mejor.. Porqué?

Porqué los mac cuestan un riñon y se los pueden permitir. Eso quiere decir que un PC irá peor? Pues creo que no eh.

Este tema ya se ha repetido varias veces en el foro en diferentes momentos y siempre se llega a lo mismo...

Cada uno es elegir el sistema operativo que quiera, pero yo no me meteré al mundo cerrado de apple.

Yo con mi PC estoy contentísimo no me pasaría a un mac ni en broma.... Ni veo que vaya lento, ni que no haya fluidez en el flujo de trabajo ni nada, con

toda la libertad de cambiar lo que quiera.

Y llevo: (i7 2600k a 4,3ghz + 16gb 1600mhz, ATI 6950 HD 2gb, Raid 1 F3 1tb, SSD crucial m4 de 128gb y de 64gb, Dell U2312HM + Dell U2311H).

PD: Perdón por derivar el tema del tema inicial.

PD2: si alguien quiere discutir más del tema, yo encantado de hacerlo por privado.

Un Saludo y buenas fiestas a todos! :1ok:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

A ver chicos.. yo hablo de FOTOGRAFIA.

Que pasa, que si usas un mac las fotos saldran mejor? Los procesados son mejores en un mac? Verdad que no?

Las fotos saldrán igual en un PC que en un mac. El flujo de trabajo es el mismo no veo diferencia de usar por ejemplo LR + PS en ambos sistemas.

Habéis probado un SSD? Yo cuando cojo otro ordenador que no tenga un SSD sea mac PC o lo que quieras ya lo veo muy lento.

Siempre me ha hecho gracia lo que decís de que veis grandes fotógrafos con MAC y que entonces claro si lo tienen ellos será mejor.. Porqué?

Porqué los mac cuestan un riñon y se los pueden permitir. Eso quiere decir que un PC irá peor? Pues creo que no eh.

Este tema ya se ha repetido varias veces en el foro en diferentes momentos y siempre se llega a lo mismo...

Cada uno es elegir el sistema operativo que quiera, pero yo no me meteré al mundo cerrado de apple.

Yo con mi PC estoy contentísimo no me pasaría a un mac ni en broma.... Ni veo que vaya lento, ni que no haya fluidez en el flujo de trabajo ni nada, con

toda la libertad de cambiar lo que quiera.

Y llevo: (i7 2600k a 4,3ghz + 16gb 1600mhz, ATI 6950 HD 2gb, Raid 1 F3 1tb, SSD crucial m4 de 128gb y de 64gb, Dell U2312HM + Dell U2311H).

PD: Perdón por derivar el tema del tema inicial.

Un Saludo y buenas fiestas a todos! :1ok:

pues que quieres que te diga, me cambie en la época Pentiun 4 a Mac, y ya sólo en el arranque gane tiempo, como tuyas dicho, y no digo que sea mejor o peor, para cada uno el suyo es el mejor, yo tengo ahora un MacBook Pro y no me lo cambio por el ultra que quieras después de haber probao varios. Más caro? Si. Pero para mi personalmente, tanto industrialmente, como para música y fotografía me quedo tal cual estoy ahora.

Enlace al comentario