Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas NIkonistas! Vacacionando dos míseros días en Mar del Plata capturé esto: Que me dicen de este retrato!? Sacada con un 18 105 montada en una D90! retrato arabigo por Marcos Micó, en Flickr 1/125 iso 100 105mm y un curioso f5.6! espero sus C&C!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No se debe poner la misma foto en dos zonas distintas, pide que te borren una de las dos, dando parte a un moderador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No se debe poner la misma foto en dos zonas distintas, pide que te borren una de las dos, dando parte a un moderador. Saludos Gracias! ahí la quiete... ésta se queda! y? ningún otro comentario al respecto?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues para estar hecha con ese objetivo está muy bien, lo que demuestra que no es ni la camara ni las lentes la que hacen al fotógrafo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues para estar hecha con ese objetivo está muy bien, lo que demuestra que no es ni la camara ni las lentes la que hacen al fotógrafo :) Que le pasa a ese objetivo¿? No entiendo que ves en la foto que no pueda hacer ese objetivo, es mas, yo creo que el objetivo podria dar mas de si. Sobre la foto, pues bien trabajadas las sombras, pero no hay textura en la piel, luces bastante quemadas en la mano y en el fondo que distraen, unos ojos que no me los creo porque son demasiado irreales. Y sobre todo, bastante pretencioso lo de steve Mccurry. Y ojo, no es mala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Que le pasa a ese objetivo¿? No entiendo que ves en la foto que no pueda hacer ese objetivo, es mas, yo creo que el objetivo podria dar mas de si. Sobre la foto, pues bien trabajadas las sombras, pero no hay textura en la piel, luces bastante quemadas en la mano y en el fondo que distraen, unos ojos que no me los creo porque son demasiado irreales. Y sobre todo, bastante pretencioso lo de steve Mccurry. Y ojo, no es mala foto. jajajaja gracias! lo de Steve Mccurry es por lo de retrato y ademas el aire oriental.. a las clara no es ni cercano jeje! peor era por un amigo que en cuanto al vio me dijo eso! En cuento a las luces si se ve e color no esta quemadaal de hecho iual buscaba una clave alta... asiq siempre hay que quemar algo... más si quiero el lugar de la sombra bien iluminado... (según Jose Benito Ruiz) Y bueno, no voy a negar el procesado! aunq los ojos tan solo tiene un retoque de exposición y contraste nomás... (Lr 4.3) Gracias por los comentarios! Concuerdo en que es un buen lente pero ciertamente me sorprende el resultado que obtuve en el fondo para ser un 5.6! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Hombre, esta hecha a 105 y a una distancia de enfoque relativamente cerca, por eso a f5,6 has conseguido ese desenfoque. No solo el diafragma interviene en la cantidad de desenfoque. Editado 7 de Febrero de 2013 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pero claro! lo sé pero simplemente me parece agradable ese desenfoque cuando he porbado y visto los de un 200 2.8! 50 f2! 35 f1.8! simplemente eso... peor es como decían ya... la cuestión esta en sacarle partido a las cosas... Gracias de nuevo por desemburrarme! y gracias por el apoyo, Julius G! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 la foto se ver artisticamente linda, poco ireal, y para un clave alto un pañuelo negro te puede llegar a complicar la vida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mí me resulta agradable, la mirada profunda y el título gracioso (no lo tomo como pretencioso). Ya te han explicado lo de la profundidad de campo así que callo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias Muy amable! Jose Maral! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas