Jump to content

A lo Steve Mccurry en B&N!


Marcos AMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para estar hecha con ese objetivo está muy bien, lo que demuestra que no es ni la camara ni las lentes la que hacen al fotógrafo :)

 

Que le pasa a ese objetivo¿? No entiendo que ves en la foto que no pueda hacer ese objetivo, es mas, yo creo que el objetivo podria dar mas de si.

 

Sobre la foto, pues bien trabajadas las sombras, pero no hay textura en la piel, luces bastante quemadas en la mano y en el fondo que distraen, unos ojos que no me los creo porque son demasiado irreales.

 

Y sobre todo, bastante pretencioso lo de steve Mccurry. Y ojo, no es mala foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa a ese objetivo¿? No entiendo que ves en la foto que no pueda hacer ese objetivo, es mas, yo creo que el objetivo podria dar mas de si.

 

Sobre la foto, pues bien trabajadas las sombras, pero no hay textura en la piel, luces bastante quemadas en la mano y en el fondo que distraen, unos ojos que no me los creo porque son demasiado irreales.

 

Y sobre todo, bastante pretencioso lo de steve Mccurry. Y ojo, no es mala foto.

jajajaja gracias! lo de Steve Mccurry es por lo de retrato y ademas el aire oriental.. a las clara no es ni cercano jeje! peor era por un amigo que en cuanto al vio me dijo eso! 

 

En cuento a las luces si se ve e color no esta quemadaal de hecho iual buscaba una clave alta... asiq siempre hay que quemar algo... más si quiero el lugar de la sombra bien iluminado... (según Jose Benito Ruiz)

 

Y bueno, no voy a negar el procesado! aunq los ojos tan solo tiene un retoque de exposición y contraste nomás... (Lr 4.3)

 

Gracias por los comentarios! Concuerdo en que es un buen lente pero ciertamente me sorprende el resultado que obtuve en el fondo para ser un 5.6! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro! lo sé pero simplemente me parece agradable ese desenfoque cuando he porbado y visto los de un 200 2.8! 50 f2! 35 f1.8! simplemente eso... peor es como decían ya... la cuestión esta en sacarle partido a las cosas... Gracias de nuevo por desemburrarme! y gracias por el apoyo, Julius G!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...