Davidmedina Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Este día es uno de esos días épicos, que todo está como tiene que estar para que las condiciones sean inmejorables. Sin título por David Medina fotos, en Flickr Nikon D7000 ISO 200 175mm 0 ev F 6.3 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Canarias es un paraíso Editado 7 de Febrero de 2013 por Davidmedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto esa ola esta magnificamente captada y se ven perfectos los surfistas,comparandose estos en tamaño con la grandeza de la ola felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 De acuerdo en todo con el comentario anterior y también con lo de "Canarias es un paraíso". Que me lo digan a mí que estoy harta de nieve y frío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy buena composicion , tonos y nitidez , enhorabuena , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto esa ola esta magnificamente captada y se ven perfectos los surfistas,comparandose estos en tamaño con la grandeza de la ola felicidades un saludo eso mismo pense yo, asi que solo,+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy buena , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy buena la foto, con una nitidez y unos tonos del agua increíbles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me sumo a los elogios. Es una foto estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy buena!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Estupenda toma, buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa, la luz, la transparencia del agua, el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pedazo de foto... fotón!! Me gusta todo en ella. Ya oigo a la abuela que se asoma por aquí...:) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Preciosa toma. Me encanta. Colores, exposicion, encua.dre. Todo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Spot????? Preciosa esa ola mamma mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me alegro de que os guste la foto, un saludo para todos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y muy buena ola si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ese tono aguamarina es una gozada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Si que la ola es grande y desde dentro del agua es una pasada como se ve, gracias a que entraban los chicos en ese momento al agua para poder comparar el tamaño. Menudo tamaño tiene esa ola :blink: , y luego nos quejamos cuando el niño de al lado nos salpica un poquito de agua, a esos de la foto creo que tambien les va a salpicar un poquito Impresionante el momento, lo que te dije una vez, a los de secano tanta agua nos sorprente. Saludos. A mi me cautivan este tipo de fotos, ya que he practicado bodyboard toda la vida y tengo una conexión con el mar desde pequeño. Así qué algo más iré poniendo. Saludos y gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILLITO Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) guay las olas canarias manda! Editado 25 de Octubre de 2014 por FILLITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena toma y buena ola, felicidades, a ver si la pillas desde dentro...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡ Vaya instante que has captado!.Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas