D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Espero os guste, estaba debajo del asiento de la silla y tapaba timidamente su boca con la pata. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Mar, ya me dirás como lo haces para que los "bichos" posen para tí ahora en serio. me gusta ,encuentro el encuadre muy acertado y esos colores... un abrazo jpg (por cierto te has olvidado de activar la funcion "ojos rojos" ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me encanta esa luz buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 El color de la base y el reflejo sobre la cara...Sobresaliente. El encuadre aunque original, no me acaba de convencer... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Un encuadre arriesgado pero que no funciona mal. Quizás buscando más la diagonal para meter completamente la antena, no sé. Una antena demasiado larga para lograr un buen encuadre. El posadero, poco habitual también y, quizás por ello, me llama positivamente la atención. Besos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 La toma no tiene desperdicio, vale toda desde derecha a izquierda, no se concibe la cabeza del animalito sin observar primero la antena desde el otro extremo, realmente preciosa, parece estar bajo el mar. Besos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Mar, ya me dirás como lo haces para que los "bichos" posen para tí ahora en serio. me gusta ,encuentro el encuadre muy acertado y esos colores... un abrazo jpg (por cierto te has olvidado de activar la funcion "ojos rojos" ) Hola JPG, era temprano por la mañana y todavía hacía fresco. la cigarra aún no se había desperezado del todo del sueño ncoturno. Gracias por pasar y comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 me encanta esa luz buen macro saludos Gracias por tu valoración pepsila. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 El color de la base y el reflejo sobre la cara...Sobresaliente. El encuadre aunque original, no me acaba de convencer... un abrazo. k. Hola k. era el único modo de conseguir meter en el encuadre las antenas, probe otros y ninguno funcionaba,... sin antena no es lo mismo. Gracias por tus observaciones. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Un encuadre arriesgado pero que no funciona mal. Quizás buscando más la diagonal para meter completamente la antena, no sé. Una antena demasiado larga para lograr un buen encuadre. El posadero, poco habitual también y, quizás por ello, me llama positivamente la atención. Besos. FM2 Hola FM2, no deba más de si, las posibilidades estaban mermadas por dos cosas: una la longitud de las antenas y dos el ángulo para poder disparar, al estar cabeza abajo en la parte inferior de la silla, no tenía un buen angulo para conseguir otro encuadre. Un saludo y gracias por el comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 La toma no tiene desperdicio, vale toda desde derecha a izquierda, no se concibe la cabeza del animalito sin observar primero la antena desde el otro extremo, realmente preciosa, parece estar bajo el mar. Besos y enhorabuena. Hola Armando !!!! Gracias por pasar a comentarla, el estudio de posado me sorprendió a mi y además por la posición de la cigarra tuve hacer la foto a pulso... y sin angulo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Una profundidad de campo muy bien aprovechada; el encuadre para mi gusto, muy bueno, pues te permite un buen trozo de antena (que jamas yo logre conseguir entera!) y ademas no puedes hacerlo como tu quieras, si no como te deja la posicion del "bichejo" ya que tiene normalmente la mala costumbre de moverse o irse por ahi de paseo como te le acerques mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me encanta. Un macro muy distinto y atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Una profundidad de campo muy bien aprovechada; el encuadre para mi gusto, muy bueno, pues te permite un buen trozo de antena (que jamas yo logre conseguir entera!) y ademas no puedes hacerlo como tu quieras, si no como te deja la posicion del "bichejo" ya que tiene normalmente la mala costumbre de moverse o irse por ahi de paseo como te le acerques mucho! Hola Rabbit, que razón tienes con las antenas, es complicado tenerla entera y a foco, esta cigarra se porto bastante bien y aún aguanto un ratito posando. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me encanta. Un macro muy distinto y atractivo. Gracias Gasman, por tu tiempo y comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta ese encuadre y colores tan atrevidos la cigarra me transmite ternura con ese gesto casi humano, y me quedo con ganas de ver más bichíto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta ese encuadre y colores tan atrevidos la cigarra me transmite ternura con ese gesto casi humano, y me quedo con ganas de ver más bichíto.un saludo Gracias Luis por tu comentario, la cara de curiosidad la tenía la cigarra cuando me vio aparecer cual extraterrestre con la cámara bajo la silla ¿que pensaría al ver el objetivo casi encima de ella?... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Espero os guste, estaba debajo del asiento de la silla y tapaba timidamente su boca con la pata. Besos Mar Hola MAR :rolleyes................¿Te mimetizas entre ellos?,¿creen ellos qe eres uno de ellos?.....Si te digo lo qe pienso puedes pensar qe se me ba la olla,,,,,,,,peróó.....eres humana?..........te esta mirando!!!!!!!......nos esta mirando!!!!!!!! Sin palabras Saludo y besos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Mar, ¿qué decir que no esté ya comentado?... Sí, que le queda fenomenal el toque Mar a esta cigarra. me gusta mucho el encuadre y esos colores... Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, por fin salí de la cárcel tengo 5 meses por delante para afotar, como siempre me asombras con tus MACROS felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola MAR :rolleyes................¿Te mimetizas entre ellos?,¿creen ellos qe eres uno de ellos?.....Si te digo lo qe pienso puedes pensar qe se me ba la olla,,,,,,,,peróó.....eres humana?..........te esta mirando!!!!!!!......nos esta mirando!!!!!!!! Sin palabras Saludo y besos David Gracias por pasar y comentarla, al hacer este tipo de fpotografía terminas por conocer las costumbres e los bichos, sabes a cuales les molestan las sombras y se asustan, los que tienes que acercarte de lado o por detrás..., vamos que nos como dices terminamos por mimetizarnos con su entorno. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, por fin salí de la cárcel tengo 5 meses por delante para afotar, como siempre me asombras con tus MACROS felicidades.Saludos. Hola quique ¿en qué carcel estabas?, me alegro de tu libertad pues y que puedas disfrutar de la fotogr´fía. Gracias por comentar SAludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas