Jump to content

Tettigonia viridissima

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, estaba debajo del asiento de la silla y tapaba timidamente su boca con la pata.

2895664875_8de409582f_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar,

ya me dirás como lo haces para que los "bichos" posen para tí ;)

ahora en serio. me gusta ,encuentro el encuadre muy acertado y esos colores... :P

un abrazo

jpg

(por cierto te has olvidado de activar la funcion "ojos rojos" :P )

Enlace al comentario

El color de la base y el reflejo sobre la cara...Sobresaliente. El encuadre aunque original, no me acaba de convencer... ;)

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Mar.

Un encuadre arriesgado pero que no funciona mal. Quizás buscando más la diagonal para meter completamente la antena, no sé. Una antena demasiado larga para lograr un buen encuadre.

El posadero, poco habitual también y, quizás por ello, me llama positivamente la atención.

Besos. ;)

FM2

Enlace al comentario

La toma no tiene desperdicio, vale toda desde derecha a izquierda,

no se concibe la cabeza del animalito sin observar primero la antena desde el otro extremo,

realmente preciosa, parece estar bajo el mar.

Besos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Mar,

ya me dirás como lo haces para que los "bichos" posen para tí ;)

ahora en serio. me gusta ,encuentro el encuadre muy acertado y esos colores... :P

un abrazo

jpg

(por cierto te has olvidado de activar la funcion "ojos rojos" :P )

Hola JPG, era temprano por la mañana y todavía hacía fresco. la cigarra aún no se había desperezado del todo del sueño ncoturno.

Gracias por pasar y comentarla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

El color de la base y el reflejo sobre la cara...Sobresaliente. El encuadre aunque original, no me acaba de convencer... ;)

un abrazo.

k.

Hola k. era el único modo de conseguir meter en el encuadre las antenas, probe otros y ninguno funcionaba,... sin antena no es lo mismo.

Gracias por tus observaciones.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Un encuadre arriesgado pero que no funciona mal. Quizás buscando más la diagonal para meter completamente la antena, no sé. Una antena demasiado larga para lograr un buen encuadre.

El posadero, poco habitual también y, quizás por ello, me llama positivamente la atención.

Besos. ;)

FM2

Hola FM2, no deba más de si, las posibilidades estaban mermadas por dos cosas: una la longitud de las antenas y dos el ángulo para poder disparar, al estar cabeza abajo en la parte inferior de la silla, no tenía un buen angulo para conseguir otro encuadre.

Un saludo y gracias por el comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

La toma no tiene desperdicio, vale toda desde derecha a izquierda,

no se concibe la cabeza del animalito sin observar primero la antena desde el otro extremo,

realmente preciosa, parece estar bajo el mar.

Besos y enhorabuena.

Hola Armando !!!!

Gracias por pasar a comentarla, el estudio de posado me sorprendió a mi y además por la posición de la cigarra tuve hacer la foto a pulso... y sin angulo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una profundidad de campo muy bien aprovechada; el encuadre para mi gusto, muy bueno, pues te permite un buen trozo de antena (que jamas yo logre conseguir entera!) y ademas no puedes hacerlo como tu quieras, si no como te deja la posicion del "bichejo" ya que tiene normalmente la mala costumbre de moverse o irse por ahi de paseo como te le acerques mucho!

Enlace al comentario

Una profundidad de campo muy bien aprovechada; el encuadre para mi gusto, muy bueno, pues te permite un buen trozo de antena (que jamas yo logre conseguir entera!) y ademas no puedes hacerlo como tu quieras, si no como te deja la posicion del "bichejo" ya que tiene normalmente la mala costumbre de moverse o irse por ahi de paseo como te le acerques mucho!

Hola Rabbit, que razón tienes con las antenas, es complicado tenerla entera y a foco, esta cigarra se porto bastante bien y aún aguanto un ratito posando.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encanta. Un macro muy distinto y atractivo. ;)

Gracias Gasman, por tu tiempo y comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

me encanta ese encuadre y colores tan atrevidos la cigarra me transmite ternura con ese gesto casi humano, y me quedo con ganas de ver más bichíto.

un saludo

Gracias Luis por tu comentario, la cara de curiosidad la tenía la cigarra cuando me vio aparecer cual extraterrestre con la cámara bajo la silla ¿que pensaría al ver el objetivo casi encima de ella?...

Besos

Mar

Enlace al comentario

Espero os guste, estaba debajo del asiento de la silla y tapaba timidamente su boca con la pata.

2895664875_8de409582f_o.jpg

Besos

Mar

Hola MAR :rolleyes................¿Te mimetizas entre ellos?,¿creen ellos qe eres uno de ellos?.....Si te digo lo qe pienso puedes pensar qe se me ba la olla,,,,,,,,peróó.....eres humana?..........te esta mirando!!!!!!!......nos esta mirando!!!!!!!! :lol:

Sin palabras :lol::lol:

Saludo y besos :lol:

David :lol:

Enlace al comentario

Hola MAR :rolleyes................¿Te mimetizas entre ellos?,¿creen ellos qe eres uno de ellos?.....Si te digo lo qe pienso puedes pensar qe se me ba la olla,,,,,,,,peróó.....eres humana?..........te esta mirando!!!!!!!......nos esta mirando!!!!!!!! :lol:

Sin palabras :lol::lol:

Saludo y besos :lol:

David :lol:

Gracias por pasar y comentarla, al hacer este tipo de fpotografía terminas por conocer las costumbres e los bichos, sabes a cuales les molestan las sombras y se asustan, los que tienes que acercarte de lado o por detrás..., vamos que nos como dices terminamos por mimetizarnos con su entorno.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola de nuevo, por fin salí de la cárcel tengo 5 meses por delante para afotar, como siempre me asombras con tus MACROS felicidades.

Saludos.

Hola quique ¿en qué carcel estabas?, me alegro de tu libertad pues y que puedas disfrutar de la fotogr´fía.

Gracias por comentar

SAludos

Mar

Enlace al comentario