licam Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buenos días a tod@s!! Soy nuevo por aqui, aunque llevo una temporada leyendo cosas por aquí nunca he escrito. Me ha surgido un problema con no soy capaz de resolver. Me estoy metiendo en el mundo del video con una D5100, uso para montar video Sony Vegas, hasta ahí bien, lo exporto a la mejor calidad y todo lo guarda bien pero si luego quiero corregir colores usando el After effects todos los videos manipulados con Sony Vegas al abrilos con el after effects me los "achata" y claro al renderizarlos y guardarlos me los guarda achatados. No se si me he explicado muy bien, agradeceria ayuda sobre este tema. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 No conozco Afer muy bien, pero sony vegas te permite hacer buenas correcciones de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Parece un problema de ajustes de la composición que creas en AE... para que sea los mismos que la pelicula importada hay un truco muy sencillo...desde el pnel de proyecto arrastra la pelicula sobre el icono de nueva composición que está abajo, esto creará una composición con los mismos settings que la peli de origen y misma duración. De cualquier modo no entiendo el porque de ir de vegas a AE... O uno u otro... Es mejor programa mucho más completo y profesional el after effects. Pero si usas vegas...no puedes corregir el color alli y no hacer doble render que produce perdida de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Has probado editar con Premier pro, en vez de Sony Vegas, al ser de Adobe no tendrías problemas de compatibilidad, Adobe tiene una gama de programas para video muy recomendables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licam Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Estoy empezando con esto del video y me resulta comodo el sony vegas para montar imagenes y ponerles audio, por otro lado utilizo after effects con magic bullet looks porque tiene unos presets que son mas o menos lo que busco, osea monto con uno y luego lo trato con el otro. No me funciona el truco de santi_man72, me lo sigue achatando, pero seguiré probando. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Lo estas exportando con ajustes incorrectos diría yo. Cuida que el aspecto del pixel sea cuadrado en la exportación. Y tamaño completo 1920 * 1080 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tienes el magic bullet looks tambien para sony vegas. Yo siento ser pesado, pero importar en after para hacer solo correccion de color me parece innecesario. Aun que hay que reconocer que after es una puñetera pasada. Yo estoy conociendolo ahora, y para el tema de mascaras, motion tracking, etc es una pasada. Llevo un vicio viendo tutoriales que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licam Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchas gracias. Seguiré experimentando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.