Jump to content

My e-book


EstherM

Publicaciones recomendadas

Hola Esther.

 

La idea es muy buena, asociando lo físico con lo virtual. Sin embargo, en mi opinión la composición podría haber ganado si hubieras repartido mejor el peso de los elementos: colocando el de mayor masa (los libros) a la izquierda, y el de menor (el ratón) a la derecha, habrías equilibrado mejor la imagen.

 

Con tu permiso te lo voy a mostrar, volteando horizontalmente la imagen:

 

post-39214-0-87086100-1360353897_thumb.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther.

 

La idea es muy buena, asociando lo físico con lo virtual. Sin embargo, en mi opinión la composición podría haber ganado si hubieras repartido mejor el peso de los elementos: colocando el de mayor masa (los libros) a la izquierda, y el de menor (el ratón) a la derecha, habrías equilibrado mejor la imagen.

 

Con tu permiso te lo voy a mostrar, volteando horizontalmente la imagen:

 

attachicon.gifMy e-book-.jpg

 

Un saludo.

Gracias Apoc ¿tu crees que se reparte mejor el peso? te lo pregunto porque no tengo ni idea (perdona mi ignorancia), la que has puesto tu la veo rara supongo que es porque es con la mano derecha con la que cojo el raton y me da la sensacion de que me falla algo, de todas formas muchas gracias por tu aportacion y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Apoc ¿tu crees que se reparte mejor el peso? te lo pregunto porque no tengo ni idea (perdona mi ignorancia), la que has puesto tu la veo rara supongo que es porque es con la mano derecha con la que cojo el raton y me da la sensacion de que me falla algo, de todas formas muchas gracias por tu aportacion y por tu comentario. Un saludo

 

El situar un elemento en el lado derecho de la escena, hace que éste adquiera mayor peso visual que de estar situado en el izquierdo; por lo tanto así estaríamos compensando, en este caso la diferencia de masas entre los libros y el ratón.

 

Sobre lo que comentas sobre la posición del ratón, yo interpreto que en la toma original está situado algo perfilado pero más bien de frente hacia el observador (desde éste, al revés de como se maneja ¿no?), o sea quedaría en la mano izquierda de quién supuestamente lo utiliza; por lo tanto al voltear horizontalmente la imagen no quedaría tan extraña, al poderse interpretar que el operador quedaría detrás, y el ratón pues a su diestra. No sé, corrígeme si me he equivocado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El situar un elemento en el lado derecho de la escena, hace que éste adquiera mayor peso visual que de estar situado en el izquierdo; por lo tanto así estaríamos compensando, en este caso la diferencia de masas entre los libros y el ratón.

 

Sobre lo que comentas sobre la posición del ratón, yo interpreto que en la toma original está situado algo perfilado pero más bien de frente hacia el observador (desde éste, al revés de como se maneja ¿no?), o sea quedaría en la mano izquierda de quién supuestamente lo utiliza; por lo tanto al voltear horizontalmente la imagen no quedaría tan extraña, al poderse interpretar que el operador quedaría detrás, y el ratón pues a su diestra. No sé, corrígeme si me he equivocado.

 

Un saludo.

Gracias de nuevo Apoc, posiblemente tegas razon..de todas formas voy a buscar mas informacion al respecto porque me he quedado con la cosa..me parece muy interesante el tema. Gracias de nuevo por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther. La idea muy buena, pero lo que mas me gusta es la edición que le has hecho a la foto, B/N, fondo blanco, centrando toda la atención en lo que nos quieres contar. Me gusta mucho.

 

Saludos,

Muchas gracias Salva Monuera por tu comentario, me alegra que te guste el byn. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito montaje en b/n y bien equilibrada a mi parecer, aunque los libros ocupen mas espacio el raton con su cable visualmente equilibra la compo muy bien.Un saludo

Carlos, el equilibrio que aprecias no solo es por la inclusión del cable rellenando volúmenes, además el ratón es un elemento oscuro y crea un alto contraste con el fondo, resultando ambas características determinantes para aumentar así su peso visual. No obstante yo hubiera sumado una más, para completar de este modo la compensación de masas (esto es algo muy subjetivo y que no a todas las personas les afecta por igual, pero a mí me resulta desasosegante observar un objeto grande a la derecha, junto a otro pequeño a la izquierda, en evidente desproporción; y al cambiar este orden entonces sí que me agrada más visualmente, aún resultando así también objetivamente desproporcionados sus tamaños, pero no ya sus pesos).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, el equilibrio que aprecias no solo es por la inclusión del cable rellenando volúmenes, además el ratón es un elemento oscuro y crea un alto contraste con el fondo, resultando ambas características determinantes para aumentar así su peso visual. No obstante yo hubiera sumado una más, para completar de este modo la compensación de masas (esto es algo muy subjetivo y que no a todas las personas les afecta por igual, pero a mí me resulta desasosegante observar un objeto grande a la derecha, junto a otro pequeño a la izquierda, en evidente desproporción; y al cambiar este orden entonces sí que me agrada más visualmente, aún resultando así también objetivamente desproporcionados sus tamaños, pero no ya sus pesos).

 

Un saludo.

Gracias de nuevo Apoc, tienes razon en cuanto al peso visual, el peso esta mas compensado en la tuya pero esteticamente me gusta mas la mia, no se si es por el cable que une el raton a los libros...no lo se, no me hagas mucho caso jeje. Gracias de nuevo por pasarte y por tus argumentos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...