Marcos AMP Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenas NIkonistas! Les dejo un HDR que si bien es un poco fuerte, me gusto mucho! la composición simple pero firme creo. Puerto Madero HDR por Marcos Micó, en Flickr Si mal no recuerdo deben ser unos 15 20 seg en f8 con un 18-105 montado en una D90. Espero les guste y escucho críticas y comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Por lo que comentas es sólamente una toma, y no un horquillado con varias tomas con diferentes exposiciones, verdad ?? Saruman! No aclalaré, son 2(dos) tomas ni idea cuanto +/-EV de diferencia netre ambos frames peor bueno! se que son dos calculo que uno es +2 y el otro -2.. editados en Photomtix pro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Esta foto no es para un HDR, si no todas las nocturnas lo serían. Te aconsejo que leas más sobre procesado HDR. También la veo trepidada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Creo notar algo de trepidación que ha producido mal enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Justamente creo el trepidado se debe a que las fotos unidas no cuadran perfectamente.. debido a la inexperiencia y a que no trabajé con dispador remoto. La trepidación es creo justamente que los cuadros no fueron sacados con perfecta alineación.Por otro lado son dos fotos de diferente exposición tratadas con el programa Photomatix Pro que es para procesado de HDR en ese caso un estilo no tan real y saturado. Que guste y este bien sacada son dos cosas distintas, peor que es HDR: lo es. Gracias Igual. Es unos de mis pocos y primeros intentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.