elperinque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola a todos: Esta imagen la saqué estas Navidades desde el vecino estado de Nueva Jersey. Espero les guste.... Midtown at night por Carlos_Mateo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 15 s. Apertura f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Un saludo a todos desde Gran Canaria, España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Es una foto preciosa, todo un póster, me gustan los colores, la composición, la nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me parece Espectacular :blink: y además me trae entrañables recuerdos ya que desde ahi mismo tengo una foto yo con mi mujer en el viaje de bodas que hicimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Esa misma foto desde el waterfront de Jersey la tengo yo, pero con niebla no es lo mismo. Preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Esa misma foto desde el waterfront de Jersey la tengo yo, pero con niebla no es lo mismo. Preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa Panoramica, las luces una pasada me gustan mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elperinque Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por los mensajes. Un saludo desde Gran Canaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con que es una foto preciosa, pero me sobra la mitad del cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.