Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Saludos. Dejando de fumar por Locomalo_666, en Flickr Editada de nuevo siguiendo las indicaciones de Olafbender. Gracias, Óscar. Dejando de fumar_Olaf por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Espero que sea una broma ...basura a la derecha,oscura, esas franjas negras... tendríamos que tener un "antialbun de la abuela" para cosas (por no decir nada mal sonante) como estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Espero que sea una broma ...basura a la derecha,oscura, esas franjas negras... tendríamos que tener un "antialbun de la abuela" para cosas (por no decir nada mal sonante) como estas. Muchas gracias, compañero, por tu amable aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Siento haberte molestado,pero es que sinceramente no me parece que tenga nada esta foto como para subirla para que te la comenten, podría haber pasado como hago con muchas otras y no comentarla o intentar darte consejos sobre como mejorarla ,pero es que mas que mejorarla ,lo adecuado seria seguir haciendo fotos y ver muchas otras .Yo solo veo una escena sin interés alguno ,sin conexión con el titulo y sin técnica alguna. (solo comento la foto ,no al fotógrafo ,y no tengo animo de ofender a nadie). por poner algo bueno el efecto loomax esta bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola, Locomalo. Yo soy tu espía ... (por si no lo sabías ... je, je). Lo hago para aprender ... (que buena falta me hace ...). Tienes cosas muy buenas (que envidio ... je, je) Igual no es una foto muy afortunada ... (¡anda que no las tienes buenas ...!) Espero que no te molestes (yo las tengo peores ... je, je) Un saludo. Hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Espero que sea una broma ...basura a la derecha,oscura, esas franjas negras... tendríamos que tener un "antialbun de la abuela" para cosas (por no decir nada mal sonante) como estas. Oprendino mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 en el se explica el efecto loomax, dar este efcto a imagenes o situaciones de la vida cotidiana para darle un aspecto cinematografico por eso se incluyen franjas negras y por eso ese aspecto de oscuridad porque ese procesado es asi. No es la mejor foto de locomalo pero no por ello significa que sea mala ni "antialbun de la abuela" simplemente a plasmado una imagen que puede ser de nuestra vida diaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Siento haberte molestado,pero es que sinceramente no me parece que tenga nada esta foto como para subirla para que te la comenten, podría haber pasado como hago con muchas otras y no comentarla o intentar darte consejos sobre como mejorarla ,pero es que mas que mejorarla ,lo adecuado seria seguir haciendo fotos y ver muchas otras .Yo solo veo una escena sin interés alguno ,sin conexión con el titulo y sin técnica alguna. (solo comento la foto ,no al fotógrafo ,y no tengo animo de ofender a nadie). por poner algo bueno el efecto loomax esta bien conseguido. Disculpa si te di sensación de estar molesto. Nada más lejos de mi intención. Te agradecí tus palabras, en las que te esforzaste en no decir nada malsonante. También considero muy amable por tu parte señalarme las debidas anotaciones y el que te hayas parado a escribir. No todo el mundo lo hace. Es una deferencia que sigo agradeciendo. Gracias, de nuevo, por tu afán en ayudarme a mejorar. Tendré en cuenta tus aportes. Un abrazo. Hola, Locomalo. Yo soy tu espía ... (por si no lo sabías ... je, je). Lo hago para aprender ... (que buena falta me hace ...). Tienes cosas muy buenas (que envidio ... je, je) Igual no es una foto muy afortunada ... (¡anda que no las tienes buenas ...!) Espero que no te molestes (yo las tengo peores ... je, je) Un saludo. Hasta la próxima. Dufejo, poco puedo enseñarte yo, que estoy casi empezando en esto. Pero si crees que hay algo de lo que hago que te sirve, no dudes en preguntar. Creo que cosas buenas/malas tenemos todos. Cuándo es bueno algo? Cuando llega a más gente, por ejemplo?. No sé. Yo trato de hacer lo que me gusta a mí, si hay alguien que lo disfruta, estupendo. Si no, pues ya lo habrá. Hasta la próxima. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Oprendino mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 en el se explica el efecto loomax, dar este efcto a imagenes o situaciones de la vida cotidiana para darle un aspecto cinematografico por eso se incluyen franjas negras y por eso ese aspecto de oscuridad porque ese procesado es asi. No es la mejor foto de locomalo pero no por ello significa que sea mala ni "antialbun de la abuela" simplemente a plasmado una imagen que puede ser de nuestra vida diaria. Un saludo Gracias, Esther, por pasar y molestarte en comentar. Me alegra mucho que, no gustándote, te pares y lo digas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Decididamente el efecto Loomax no me atrae, tus fotos sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Para mi gusto la veo demasiada subexpuesta y con falta de tonalidad naranja.........prueba esto a ver que tal: "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Desde luego que quien lea el foro nunca pondrá en entredicho la calidad del trabajo de Locomalo :) A mí tampoco me gusta, pero vamos, que hasta Messi falla alguna vez un gol y eso lo hace humano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Decididamente el efecto Loomax no me atrae, tus fotos sí. Un saludo. Muchas gracias, Llebrez. Un gran placer que te gusten mis fotos. un saludo. Para mi gusto la veo demasiada subexpuesta y con falta de tonalidad naranja.........prueba esto a ver que tal: "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Gracias, Óscar. Anoto el apunte. Es que yo sigo aplicando el tutorial primigenio a todas las fotos por igual, Sé que es una aberración, ya. Pero hasta que no tenga un poco de soltura... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Desde luego que quien lea el foro nunca pondrá en entredicho la calidad del trabajo de Locomalo :) A mí tampoco me gusta, pero vamos, que hasta Messi falla alguna vez un gol y eso lo hace humano :) Gracias, balipa. Me vas a sacar los colores, compañero. Afortunadamente el gusto es dispar, si no, el mundo sería un aburrimiento. Me alegra que me digas que no te gusta, siempre, siempre, se aprende de todos los pareceres. Muchas gracias por pararte en mi hilo a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Oprendino mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 en el se explica el efecto loomax, Un saludo Siento haberte molestado,pero es que sinceramente no me parece que tenga nada esta foto como para subirla para que te la comenten, podría haber pasado como hago con muchas otras y no comentarla o intentar darte consejos sobre como mejorarla ,pero es que mas que mejorarla ,lo adecuado seria seguir haciendo fotos y ver muchas otras .Yo solo veo una escena sin interés alguno ,sin conexión con el titulo y sin técnica alguna. (solo comento la foto ,no al fotógrafo ,y no tengo animo de ofender a nadie). por poner algo bueno el efecto loomax esta bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Disculpa si te di sensación de estar molesto. Nada más lejos de mi intención. Te agradecí tus palabras, en las que te esforzaste en no decir nada malsonante. También considero muy amable por tu parte señalarme las debidas anotaciones y el que te hayas parado a escribir. No todo el mundo lo hace. Es una deferencia que sigo agradeciendo. Gracias, de nuevo, por tu afán en ayudarme a mejorar. Tendré en cuenta tus aportes. Un abrazo. Normalmente no le sienta bien la sinceridad a la gente.Me alegra mucho leer esto ,te lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo la veo demasiado subexpuesta además de no convencerme los elementos que metes en ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo la veo demasiado subexpuesta además de no convencerme los elementos que metes en ella. Saludos. Muchas gracias. Trataré de corregir la luz. El motivo y composición... je. Es el que hay. Un abrazo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 He vuelto a procesar la foto siguiendo las indicaciones del compañero Olafbender. Muy agradecido. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mi gusto mucho mejor esta segunda toma más sobreexpuesta, locomalo. Desconocía el efecto loomax aunque tampoco me atrae mucho. Esta toma considero que no es de tus mejores, a mi personalmente no me gusta, pero cualquiera que se pase por tu flickr o por el grupo de 365 días nikonistas puede comprobar el talento que tienes. A seguir aprendiendo día a día. Saludos pj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mi gusto mucho mejor esta segunda toma más sobreexpuesta, locomalo. Desconocía el efecto loomax aunque tampoco me atrae mucho. Esta toma considero que no es de tus mejores, a mi personalmente no me gusta, pero cualquiera que se pase por tu flickr o por el grupo de 365 días nikonistas puede comprobar el talento que tienes. A seguir aprendiendo día a día. Saludos pj. Gracias, compañero. Me encanta que comentes hasta cuando no te gusta algo. Siempre se aprenden cosas de los demás. Un saludo. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.