APA Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola APA, me sumo a los buenos comentarios que te hacen y añado el de muy buena iluminación rasante. Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias Iodoc, como dices acertamos al iluminar a ras del suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi me parece hermosa foto, la composición me parece muy buena, todo confluye al árbol... y la iluminación esta genial. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi me parece hermosa foto, la composición me parece muy buena, todo confluye al árbol... y la iluminación esta genial. Felicidades! Gracias por los ánimos Luis, esto es una de cal y otra de arena, con unas fotos como esta sewacierta y con otras metemos la pata. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La verdad me gusta mucho porque las fotos muy contrastadas de colores es como me gusta la iluminación sobre todo el cielo y el árbol .enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La verdad me gusta mucho porque las fotos muy contrastadas de colores es como me gusta la iluminación sobre todo el cielo y el árbol .enorabuena Gracias Roura por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Una toma muy bien realizada, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime conde Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Enhorabuena, fantastica composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una toma muy bien realizada, me encanta. Un saludo Gracias Geno y Jaime, por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Mis compañeros ya lo han dicho todo, yo solo añado que de mayor quiero llegar a hacer fotos como tú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Nemo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Debería de estar prohibido subir fotos como esta al foro. Genera estrés, depresión y .....una ENVIDIA irrefrenable. Felicidades, me sumo a la opinión de que es genial en motivo, composición, iluminación, color, etc. Me gusta todo salvo el que yo no sea capaz de hacerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bien vista la composición, me gustan mucho los colores y la iluminación, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Es genial, Me gustan los contrastes y la simetría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, me dan ánimo para seguir pasando frío y hacer más fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 +1 Este es un ejemplo de lo que es una composición perfecta. Todos los elementos compositivos de la foto llevan al mismo sitio, el árbol. Las diagonales formadas por las laderas de las montañas acaban en el árbol. La foto queda dividida en cuatro "cuñas" que apuntan al árbol: una azul (el cielo) otra verde (el suelo) y dos negras (las laderas). El contraste de los frutos rojos sobre un cielo azul también fija la vista en el árbol. Lo dicho, perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 +1 Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta la toma. Gran trabajo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me encanta la toma. Gran trabajo compañero Gracias por el comentario Riverisland. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gustan los colores del arbol y el cielo. La iluminacion estupenda. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gustan los colores del arbol y el cielo. La iluminacion estupenda. Enhorabuena. Saludos Gracias Luis por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.