APA Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Árbol de bayas rojas Árbol de bayas rojas por Antonio Puche, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 75Aperture f/5.6Lente 17 mmVelocidad ISO 800Balance de blancos fríoLinterna cálida Nocturna del Valle de Arán en un viaje que hice con mi cuñado Ramón (RAH) y Paco Conesa. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupenda Antonio, que buenos recuerdos. Esto era a la bajada del Salt del Pish. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 làstima las dos lomas en los laterales (inevitables, claro) me la imagino con el àrbol solo bien vista un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Que buena foto compañero, me la imagino con un recorte por la derecha y descentrando el árbol para crear un formato cuadrado, me encanta esa iluminación cálida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Que buena foto compañero, me la imagino con un recorte por la derecha y descentrando el árbol para crear un formato cuadrado, me encanta esa iluminación cálida. Saludos Gracias Josema65: La composición la hice cetrada por las dos laderas que confluyen en el árbol, quería jugar con la diagonal de la pendiente y la V que forman las dos laderas del fondo, normalmente suelo descentrar el elemento de mayor fuerza de la toma como tú dices, pero en este caso era muy dificil por las laderas del fondo así que me gusta romper las reglas de composición y centrar la imagen, de igual manera me gustan los formatos cuadrados, pero en este caso perdería cielo que para mí es un elemento muy importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Bonita composición, encuadre e iluminación sin duda son loables las ideas de los compis, pero esta toma es buena sin más, tal vez de las otras maneras seria otra foto buena ya que no hay solo una combinación posible, por suerte, si no siempre hariamos las mismas tomas de los mismos sitios, pero la realidad es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bonita composición, encuadre e iluminación sin duda son loables las ideas de los compis, pero esta toma es buena sin más, tal vez de las otras maneras seria otra foto buena ya que no hay solo una combinación posible, por suerte, si no siempre hariamos las mismas tomas de los mismos sitios, pero la realidad es diferente. Gracias por tu opinión Minotauro: Como has dicho, existen muchas maneras de ver las composiciones, todos los comentarios que he recibido sobre composición son muy válidos, pero en cada lugar hay varios encuadres posibles y el que yo hice es uno de ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Impresionante. No tengo palabras. La iluminación, la composición, el sujeto... Magnífica foto. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Este es un ejemplo de lo que es una composición perfecta. Todos los elementos compositivos de la foto llevan al mismo sitio, el árbol. Las diagonales formadas por las laderas de las montañas acaban en el árbol. La foto queda dividida en cuatro "cuñas" que apuntan al árbol: una azul (el cielo) otra verde (el suelo) y dos negras (las laderas). El contraste de los frutos rojos sobre un cielo azul también fija la vista en el árbol. Lo dicho, perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Este es un ejemplo de lo que es una composición perfecta. Todos los elementos compositivos de la foto llevan al mismo sitio, el árbol. Las diagonales formadas por las laderas de las montañas acaban en el árbol. La foto queda dividida en cuatro "cuñas" que apuntan al árbol: una azul (el cielo) otra verde (el suelo) y dos negras (las laderas). El contraste de los frutos rojos sobre un cielo azul también fija la vista en el árbol. Lo dicho, perfecta. Un saludo. Gracias por los comentarios, creo que has exagerado, me has dejado Perturbao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 increíble, que colores parece que lo hubieran pintado. Yo quiero un arbolito asi el el patio de casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 increíble, que colores parece que lo hubieran pintado. Yo quiero un arbolito asi el el patio de casa... Gracias Lidia por el comentario: Si vuelvo al Valle de Arán te traeré un arbolito de estos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Impresionante. No tengo palabras. La iluminación, la composición, el sujeto... Magnífica foto. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste la foto, Fugas, como dices sobre la composición, esta es una de mis nocturnas que más me gusta, porque he roto las reglas de composición y creo que ha sido una medida acertada, pues he centrado el árbol y todos los elementos confluyen en el, como son las laderas, desplazamiento de las nubes y la misma pendiente del suelo y rocas cercanas. También tuve mucha suerte con lel colorido del cielo mostrando ese azúl tan limpio, con cero de contaminación lumínica puesto que se encuentra en el corazón del Vaye de Arán, y hay que sumarle el colorido rojo de las bayas del árbol. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Impresionante. No tengo palabras. La iluminación, la composición, el sujeto... Magnífica foto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Fugas, me alegra que te guste, es de esas fotos que a mí particularmente me gusta mucho y que pasa desapercibida, tengo muchas tomas nocturnas y esta en particular me encanta los colores, pues si te fijas tiene los tres colores primarios bien definidos (Azul, Verde y Rojo) equilibrados por los negros de las dos laderas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias Fugas, me alegra que te guste, es de esas fotos que a mí particularmente me gusta mucho y que pasa desapercibida, tengo muchas tomas nocturnas y esta en particular me encanta los colores, pues si te fijas tiene los tres colores primarios bien definidos (Azul, Verde y Rojo) equilibrados por los negros de las dos laderas. Saludos. Respecto a que exagero, creo que no exagero lo más mínimo. Solo digo lo que creo y así es como veo tu foto, un ejemplo de composición buena. Respecto a los colores primarios que comentas, tengo que contradecirte. Los tres colores primarios son el rojo, el amarillo y el azul y sus complementarios el verde, morado y naranja por ese orden. No hay que confundirlos con los colores que reproducen los monitores de televisión, que sí son el rojo, verde y azul (RGB en inglés) o con las tintas que manejan las imprentas, cián, magenta, amarillo y negro (CMYK las siglas en inglés). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy chula. Me gusta todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Respecto a que exagero, creo que no exagero lo más mínimo. Solo digo lo que creo y así es como veo tu foto, un ejemplo de composición buena. Respecto a los colores primarios que comentas, tengo que contradecirte. Los tres colores primarios son el rojo, el amarillo y el azul y sus complementarios el verde, morado y naranja por ese orden. No hay que confundirlos con los colores que reproducen los monitores de televisión, que sí son el rojo, verde y azul (RGB en inglés) o con las tintas que manejan las imprentas, cián, magenta, amarillo y negro (CMYK las siglas en inglés). Un saludo. Respecto a que exagero, creo que no exagero lo más mínimo. Solo digo lo que creo y así es como veo tu foto, un ejemplo de composición buena. Respecto a los colores primarios que comentas, tengo que contradecirte. Los tres colores primarios son el rojo, el amarillo y el azul y sus complementarios el verde, morado y naranja por ese orden. No hay que confundirlos con los colores que reproducen los monitores de televisión, que sí son el rojo, verde y azul (RGB en inglés) o con las tintas que manejan las imprentas, cián, magenta, amarillo y negro (CMYK las siglas en inglés). Un saludo. Tienes toda la razón, me he confundido con los colores RGB, gracias por la corrección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me encanta esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepler0 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encanta la foto y el contraste de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me encanta la foto y el contraste de colores Gracias Kepler por comentar, celebro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me encanta esa luz Gracias por comentar Titaniano, es de esas noches que el cielo te echa una mano, en ese lugar la contaminación lumínica es cero y las nubes me ayudaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sinceramente me parece una pasada de foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola APA, me sumo a los buenos comentarios que te hacen y añado el de muy buena iluminación rasante. Gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Sinceramente me parece una pasada de foto. Un saludo. Gracias por el comentario Carlos, me agrada que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que colores mas bonitos muy chula si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.