fox19 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) EDITADO: BORRADA LA FOTO PORQUE AL PARECER NO ESTÁ EN SU SITIO CORRECTO Y HE SUBIDO MAS DE UNA. PIDO DISCULPAS Editado 10 de Febrero de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hablando del procesado, ya que el retrato en sí está muy bien, personalmente no me termina de convencer ese grano... Pero todo esto es cuestión de gustos. Cuando la he visto lo primero que he pensado ha sido "uff a ver los EXIF, a que ISO a tirado??" Y luego ya he leído, jeje. Un saludo and good luck buddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 El ruido que le has metido, a mí en particular, no me aporta nada, incluso me molesta, supongo que lo has hecho para añadir textura después del procesado aunque puedes procesar manteniendo texturas. Por lo demás no veo mal, para este niño en concreto, el procesado que le has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues si vas a sacar la foto en papel 1000puntos o algun papel texturizado esta bien aun que a mi como dice el compi de arriba no me aporta nada. pero es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas