guilleg69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Nikon d90 Punto f/ 3.5 Tiempo de exposicion 1/160s ISO 250 Distancia focal 78mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me parece que está genial, pero el editado con esa dominante violeta no me convence nada. Prueba a suavizar mucho los tonos y quitarle esa dominante. El bruto es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta. Lo único que me gustaría ver algo más sus dedos, porque queda extraño. El tema del color que le has puesto, eso ya es personal. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 gracias por las opiniones, el violeta no se porque se ve aquí tan saturado, pero si puede que le sobre algo de color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Si así te pareció mejor, es decisión tuya, no me parece muy correcto pedir una "re-edición", es como pedir que cambies tu forma de ser, se que esa no es la intención pero el procesado para mi, es muy personal... Muy buena foto, me encanto el bokeh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 No me convence esa dominante de color tan rara. Por lo demás, la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta, incluso con esa dominante la foto es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la sinceridad que existe en el grupo a la hora de opinar sobre una foto, porque es la manera de saber como ven los demás tu trabajo de verdad, no solo como mucha gente dice...''si..muy bonita'', ''me gusta'' .. Gracias por las opiniones de verdad. saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me parece que está genial, pero el editado con esa dominante violeta no me convence nada. Prueba a suavizar mucho los tonos y quitarle esa dominante. El bruto es bueno ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No me desagrada para nada. Si el violeta está solo y hay mucho violeta, pues acompañalo con otros tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 no me molesta el violeta si a ti te gusta pero yo lo quitaria en los ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 la próxima con menos violeta! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas