Jump to content

Ferrari 2013 - Felipe Massa

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2ª Jornada de entrenamientos en Jerez.

8462372604_083c5a20d1_c.jpg
F. MASSA - FERRARI F1 2013- EJ1 por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

8461272053_7538a09239_c.jpg
F. MASSA - FERRARI F1 2013- EJ3 por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

8461271333_9c29e1a510_c.jpg
MASSA - FERRARI F1 2013 por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Nikon D90 & 55-300 VR

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a usar un equipo modesto, has obtenido un buen resultado en cuanto a detalle y color ayudado por una alta velocidad que "congela".  Algún barrido a menor velocidad hubiera sido un buen complemento para tu reportaje.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta más la tercera, quizá por que da más sensación de movimiento.

Yo había pedido a un compañero su 300 y cuando me lo trajo (9 de febrero) vi en internet que eran solo hasta el 8 de febrero y yo solo podía ir el 9....  :(, dije bueno por lo menos haré fotos a la Luna y lo aprovecho, cuando miro el calendario de fases, luna nueva el 10 de febrero... :wacko:

Un saludo!

Enlace al comentario

estoy buscando los exifs pero no los encuentro, pero diría q se dispar0 demasiado rApido, y esas ruedas tan paradas es cierto q no favorecen, parece q el coche estE parado. Un poco mAs y se ven las briznas de hierba del cesped del fondo, jeje.

gracias por compartirlas

No, no los encontraras, tampoco hace falta ponerlos pues a buen fotografiador con solo la imagen basta para saber chispa mas o menos con que parametros

esta hecha.

No los he puesto porque a veces ocurre que hay quien juzga la imagen dependiendo de los datos exif, dandoles un valor y un protagonismo que me parecen

exagerados en algunos casos, cuando lo que vale es la imagen.

Este no es tu caso, entiendo y acepto vuestras criticas y observaciones, tienes razón con lo de que parecen parados, aunque te puedo asegurar que no lo estaban ;)

Es la primera vez que acudo a un evento de este tipo y fotografio estos bolidos, quise asegurarme y lo mismo me pase, no obstante me gustan, pues puedo

apreciar todos los detallitos.

Procurare ir probando la tecnica de barridos, hasta ahora mis areas preferidas son arquitectura urbana, retratos y asi, que no se suelen mover mucho...

Gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Pese a usar un equipo modesto, has obtenido un buen resultado en cuanto a detalle y color ayudado por una alta velocidad que "congela".  Algún barrido a menor velocidad hubiera sido un buen complemento para tu reportaje.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar,

Se agradecen los comentarios como el tuyo, bienintencionados y sin "recochineos", gracias.

Me alegra saber que el resultado a sido mas o menos bueno, teniendo en cuenta el equipo con el que cuento, con el que vaya por delante, estoy mu satisfecho,

( y si no, eso e lo que hay..... ) ;)

Ya he comentado a algún otro compañero, que si, es cierto teneis toda la razón y tomo nota en lo de los congelados....  no domino esa tecnica de barridos,

hasta ahora no la he necesitado en el tipo de fotografia que suele gustarme, y esta es la primera vez que fotografio "utilitarios" a altas velocidadesss....

Me daba un poco de yuyu el que salieran trepidadas o asi, hechar a perder la mañana y la pasta, de hay el ser mas "rapido" que ellos.

Aun asi, he de decir que el resultado no me disgusta.

Saludos compi. 

Enlace al comentario

Se había quedado aparcado en la curva, supongo. ;)

¡¡¡¡¡ jajajaja !!!!

No para nada, aunque en una de las vueltas si que se salio en esa curva

y tuvo que sacarlo de la yerba... :lol:

Un saludo compi.

Enlace al comentario

A mí me gusta más la tercera, quizá por que da más sensación de movimiento.

Yo había pedido a un compañero su 300 y cuando me lo trajo (9 de febrero) vi en internet que eran solo hasta el 8 de febrero y yo solo podía ir el 9....  :(, dije bueno por lo menos haré fotos a la Luna y lo aprovecho, cuando miro el calendario de fases, luna nueva el 10 de febrero... :wacko:

Un saludo!

Gracias compañero.

Una lastima, la verdad es que merece el ratito.

Pero gueno, miralo por el lado idem, y piensa que la luna no se mueve a 300 y pico de velocidad punta,

asi que no tendras problemas y nadie te dira que parece parada... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario