Jump to content

Infierno de luces

loc_334

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los trasnochadores! Aquí os dejo una humilde nocturna que hice hace un mes de mi barrio. No pretende ser una maravilla (tengo un trípode barato), pero espero que os guste, y también sería de agradecer que compartáis consejos para ir mejorando mi técnica!

8386438974_46906e5dcc_c.jpg
Infierno de luces por loc_334, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un tripode sea barato, no significa que no haga su principal funcion, que es sujetar la cámara, podra ser menos seguro, mas aspero de manejar, podra con menos peso, tendra menos glamour, pero si la cámara no se menea, pues esta haciendo lo mismo que uno carisimo, y su intervención en la calidad de una fotografia es minima, por lo tanto se pueden hacer magnificas fotos con tripode barato, tan magnificas como con el caro, Tanto de dia como de noche, una buena composición hace subir mucho la calidad de una fotografia, el problema es cuando queremos coger mucha porcion de escena, mostrar mucho, ademas de una manera desordenada entonces se nos pierde la vista, y la foto no nos dice mucho, en fotografia hay que seleccionar, los puntos de interes, y siempre menos es mas, si uno se fija, en las fotos de grandes profesionales, aunque hay excepciones, como en todo, los elementos incluidos en una fotografia, suelen ser pocos, y ordenados, o desordenados adrede, faceta esta mas dificil de realizar.

saludos.

Enlace al comentario

Que un tripode sea barato, no significa que no haga su principal funcion, que es sujetar la cámara, podra ser menos seguro, mas aspero de manejar, podra con menos peso, tendra menos glamour, pero si la cámara no se menea, pues esta haciendo lo mismo que uno carisimo, y su intervención en la calidad de una fotografia es minima, por lo tanto se pueden hacer magnificas fotos con tripode barato, tan magnificas como con el caro, Tanto de dia como de noche, una buena composición hace subir mucho la calidad de una fotografia, el problema es cuando queremos coger mucha porcion de escena, mostrar mucho, ademas de una manera desordenada entonces se nos pierde la vista, y la foto no nos dice mucho, en fotografia hay que seleccionar, los puntos de interes, y siempre menos es mas, si uno se fija, en las fotos de grandes profesionales, aunque hay excepciones, como en todo, los elementos incluidos en una fotografia, suelen ser pocos, y ordenados, o desordenados adrede, faceta esta mas dificil de realizar.

saludos.

Amén.

Enlace al comentario

Amén.

saludos.

Yo no he hablado de precio, he asociado su comentario de barato con poco estable, sobretodo teniendo en cuenta que una D2X no es ligera. Yo tengo un trípode de 180€ y cuando hay viento y tengo dos secciones extendidas la cámara se mueve bastante

Enlace al comentario

Hola:

Creo que te sobra toda la mitad superior de la toma, que está en negro, sin información.

Lo demás es practicar con la exposición y el balance de blancos, que en una escena amplia de la calle siempre es un problema, ya que puedes tener iluminaciones de muy distinta temperatura de color: fluorescentes, vapor de sodio, tungsteno... y si ajustas para una, las otras te quedan mal, como puedes ver en tu foto, pues hay zonas verdosas y otras anaranjadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con todos mis respetos, parece que te has asomado a la ventana y has tirado una foto a ver que sale. Has cortado de cualquier forma por debajo de la foto, el arbol de la derecha para mi sobra, has dejado mucho protagonismo al cielo y no dice nada. Yo pienso que deberías haber meditado un poco la foto. Yo lo que haria como comentas que es en tu barrio, prueba con otras perpestivas, incluyendo menos cielo si éste no dice nada, ten cuidado en los margenes de la foto. Es mi humilde opinión. Saludos y sigue probando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...