Jump to content

Motor de enfoque

orethorn

Publicaciones recomendadas

La verdad no debo estar muy inspirado, he mirado el manual de la D600, las características técnicas y este foro, pero no logro averiguar si la D600 tiene motor de enfoque para ópticas antiguas.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las especificaciones es lo primero que te indica

y además si ves el manual, en el apartado 'Observaciones Técnicas' -> 'Objetivos Compatibles' lo podrás averiguar

Saludos

Si tiene motor de enfoque

Saludos

Esta claro que hoy estaba espesito. Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola ya que hablais del motor de enfoque yo le he colocado un objetivo Tamron AF y este usa el motor de enfoque de la camara.

Mi sorpresa al montarlo es el ruido que hace al enfocar y no se si es normal en esta camara por que el objetivo lo he probado en otra (d3s) y no hace tanto ruido. ¿alguien a probado un objetivo AF antiguo y le pasa lo mismo?

Enlace al comentario

Hola:

Yo uso un 50mm AF-D, y hace más o menos el mismo ruido que el que hace en mi antigua F-801s, que es muchisimo más que el que hace un 24-85 G. Así que si estas comparando tu antiguo objetivo con uno nuevo, si hacen mucho más ruido.

Pero esto de la cantidad de ruido es subjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Y también diría que los AF antiguos no nikon hacen más ruido que los Nikon. Al menos me pasaba así con un Sigma 28-70

Supongo que puede hacer más ruido que en la D3s porque está al ser más tanque amortigua más el ruido, pero vamos, es una suposición

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...