Jump to content

Problema con mi Nikkor 18-55mm

SKrikov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 
Hará una semana me compré mi primera Nikon ''D3100''.
Hoy me ha pasado que estaba grabando y cuando queria enfocar me puse a girarlo del 55 al 30 aprox. (suavemente que quede claro) en el 45 o asi se quedo clavado y no giraba más (no forzé) y saqué el objetivo a mirar que era y eso estaba así más o menos...

http://www.flickr.com/photos/skrikov/8466359100/in/photostream

La parte de dentro del objetivo está salido de su lugar y no dejaba girar el objetivo con normalidad...

¿Alguna solución porfavor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico es que si hace una semana que lo comprastes, te lo cambiaran en garantía por otro.

De todos modos, a ver como les demuestras que realmente no lo has forzado.

Ahora podrás comprobar la profesionalidad del comercio donde lo has comprado.

A ver si hay suerte y te lo cambian sin problema alguno.

Ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¿Qué ha pasado ,te lo han devuelto? Por desgracia somos muchos los afectados por el mismo problema.

Yo lo compre en el corte inglés y lo enviaron al servicio técnico, pero no me han dado justificante de la

Intervencion. Hasta ahora la casa no lo ve como defectuoso aunque hay muchos afectados y lo peor de todo es que no los retiren de la venta. Si quieres seguir este tema entra en foro réflex d3100 objetivo roto.Hemos realizado varias quejas.Yo he enviado quejas a Nikon,corte inglés, oficina del consumidor y haciendo valoraciones negativas sobre este objetivo en el producto

Enlace al comentario

bueno, yo tengo dos 18-55 y se me han jorobado ambos un total de unas 5 o 6 veces.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por HermetiC, 14 de Marzo de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por HermetiC, 14 de Marzo de 2013 - Ninguna razón dada

irene_pk2 ¿cuanto tiempo te funcionaron sin fallos? ¿siempre fue porque se soltó la pieza central interna? y por último ¿ podrías decir cuales son sus nº de referencia? En el foro de reflex D3100 hay muchos afectados por este problema al que no nos dan solouciones. Nikon no los ven como defectuosos y no los cambian por otros en buenas condiciones. Esto deja mucho que desear de esta marca que tiene un servicio postventa pésimo, ya que no sólo no se ocupa de realizar un estudio de todos los casos y ver el fallo, sino que tampoco realiza la retirada de los mismos de los puntos de venta.Deberíamos crear una plataforma y tomar medidas porque no se puede ignorar de esta manera los errores cometidos y hacer que los pague el usuario.

Enlace al comentario