Jump to content

Inma Lindez


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  Solo puedo decir una cosa, de mayor quiero ser como tu.

 

 Un saludo.

jajaja 

 

increíbles 2 fotos , un saludo

 

gracias compi

Buenas tomas! las vi en facebook y realmente buenas!

un saludo

 

Te lo agradezco, un saludo

 

A mi la segunda creo que me gustaría más bajando un poco la exposición. A la primera ningún pero.

Hola, si bajo mas la exposicion al ser un contraluz lo que pasaria es que habria zonas oscuras, donde mas influiria seria en piel, para levantar a mas luz el grano entre otras es el enemigo..  gracias por pasar.

 

La s dos muy buenas. Sirven tanto para tener un buen recuerdo como para revista o catálogo.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si bajo mas la exposicion al ser un contraluz lo que pasaria es que habria zonas oscuras, donde mas influiria seria en piel, para levantar a mas luz el grano entre otras es el enemigo.

 

 

No he entendido bien lo que querías decir, pero me interesaría hacerlo. Yo me refería a que veo mejor la foto de esta manera y no he llegado a entender a qué te referías sobre la piel.
 
8468423650_f6db7cf63b.jpg
Captura de pantalla 2013-02-12 a las 15.45.34r por Caratortu, en Flickr
 
 
PD: He subido la foto a flickr para poder mostrar lo que quería decir, la eliminaré posteriormente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No he entendido bien lo que querías decir, pero me interesaría hacerlo. Yo me refería a que veo mejor la foto de esta manera y no he llegado a entender a qué te referías sobre la piel.
 

8468423650_f6db7cf63b.jpg
 
 
PD: He subido la foto a flickr para poder mostrar lo que quería decir, la eliminaré posteriormente

 se lo que me quieres decir aunque tu a mi no me entiendas..

Cada uno sabemos lo que queremos consegir, no me gustan esos contrastes, en este caso lo que tendrias que haber dicho es que te gustaba mas contrastada y no con poco contraste con esa neblina que a mi en particular tanto me gusta y en ciertas fotos en exterior me gusta dar.

 

Cuestion de gustos amigo.

 

Cuando te digo que es un contraluz te respodí de forma a la hora de disparar, a la hora de procesar se puede hacer lo que se quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente es cuestión de gustos (en mi primer post decía "me gustaría más"), en ningún momento he pretendido corregir ningún defecto. Hablaba de exposición y es cierto que se trata del contraste. Mis conocimientos técnicos son limitados y por eso me interesaba por la parte que no entendía (y sigo sin hacerlo), la frase "donde mas influiria seria en piel, para levantar a mas luz el grano entre otras es el enemigo."

 

Buenas fotos de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Te importa poner los EXIF por favor... creo que no los he visto por ningún lado, corrígeme si me equivoco. Tampoco me parece muy lícito descargarme las imágenes sin tu permiso. ;)

 

P.D: Me interesan sobre todo los de la segunda foto.

 

Gracias. Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No he entendido bien lo que querías decir, pero me interesaría hacerlo. Yo me refería a que veo mejor la foto de esta manera y no he llegado a entender a qué te referías sobre la piel.
 

8468423650_f6db7cf63b.jpg
 
 
PD: He subido la foto a flickr para poder mostrar lo que quería decir, la eliminaré posteriormente

Pues a mi sinceramente me gusta mas la que ha subido el compañero...Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8461446049_e3c1294147_c.jpg

 

 

 

No he entendido bien lo que querías decir, pero me interesaría hacerlo. Yo me refería a que veo mejor la foto de esta manera y no he llegado a entender a qué te referías sobre la piel.
 

8468423650_f6db7cf63b.jpg
 
 
PD: He subido la foto a flickr para poder mostrar lo que quería decir, la eliminaré posteriormente

 

 

   Esta claro que para gusto colores, pero la original de Jayma forma parte de una paleta ya definida, llevo tiempo siguiendo su trabajo como para reconocer una foto suya incluso sin firmar, eso es, en definitiva a lo que deberiamos aspirar todos los que nos introducimos en este mundillo, el llegar a crear un estilo personal y bien definido.

 

  El retoque del compañero Uhin, no es que esté mal pero es algo que la mayoria de nosotros hariamos, no tiene signos de identidad, por no hablar que la técnica de Jayma tiende a ser bastante "extrema" con las luces, y segun que procesado se la carga por completo, la prueba la tenemos en que el retoque de Uhin ha quemado por completo el bokeh del fondo, lo cual para mi no le sienta nada bién.

 

  Un saludo.

 

  Edit: sin animo de ofender a nadie he puesto las dos imagenes juntas para ilustrarme mejor, soy de los que se explican mejor con imagenes que con palabras.

Editado por Herensu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Esta claro que para gusto colores, pero la original de Jayma forma parte de una paleta ya definida, llevo tiempo siguiendo su trabajo como para reconocer una foto suya incluso sin firmar, eso es, en definitiva a lo que deberiamos aspirar todos los que nos introducimos en este mundillo, el llegar a crear un estilo personal y bien definido.

 

  El retoque del compañero Uhin, no es que esté mal pero es algo que la mayoria de nosotros hariamos, no tiene signos de identidad, por no hablar que la técnica de Jayma tiende a ser bastante "extrema" con las luces, y segun que procesado se la carga por completo, la prueba la tenemos en que el retoque de Uhin ha quemado por completo el bokeh del fondo, lo cual para mi no le sienta nada bién.

 

  Un saludo.

 

  Edit: sin animo de ofender a nadie he puesto las dos imagenes juntas para ilustrarme mejor, soy de los que se explican mejor con imagenes que con palabras.

Pues lo explicas mejor que yo, soy de pocas palabras y aveces puedo parecer rudo e incluso estupido con mis declaraciones, esta claro que para político no valgo para nada.

Agradezco tu explicacion las bordao.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Completamente de acuerdo en que es positivo y muy difícil lograr un estilo propio.

- Respecto al retoque que he aplicado en 4 segundos y que "ha quemado por completo el bokeh del fondo", todos sabemos que Jayma podría haberlo aplicado sin quemar nada si hubiera querido. No lo hace por lo comentado, porque tiene su estilo y sus gustos (afortunadamente).

- Llevo poco tiempo en el foro, pero me da la impresión de que a la gente buena, en muchos casos profesionales o semiprofesionales, que postea con frecuencia y además fotos de mucha calidad y con mucho trabajo de procesado detrás, se la tiene demasiado idolatrada. A todos nos gusta que nos digan que foto más buena, pero si se publica en el foro será también para realizar una crítica constructiva y decir que parte no llega a convencernos. Eso no quiere decir que a mi también me guste ver esas magníficas fotos por aquí, aportan mucho al foro y es una suerte que estén ahí.

 

Jayma, ha surgido con tu foto pero no es nada personal, eh? son reflexiones generales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me gusta mas la que ha subido el compañero...Un saludo

 

Esther, a mí también me gusta más la del compañero, aunque no termine de convencerme el procesado. No es tan plana y marca perfectamente el espacio de la protagonista, para mí no iba mal encaminado su comentario, ni tampoco la deducción que ha hecho rápidamente Javier. Esto último me reafirma en que algo de la imagen no le funcionaba del todo y que a algunas fotos no se les pueden aplicar siempre los mismos patrones. Ésta en particular no tiene mucha atmósfera, ni esos ambientes en los que también sabe introducirnos, mostrarnos y pintarnos...  donde los personajes danzan al ritmo que él nos impone, aquí sólo existen el fotógrafo, la modelo y el Sol. En mi opinión, aquí los problemas son muy parecidos a los que se nos plantean en una foto de estudio.

 

Coincido con Javilero la primera foto es muy buena y añado que la segunda resta brillo al hilo. :wacko:

 

También llevo mucho tiempo en el foro y he seguido las fotos de Javier, por eso he pedido el EXIF de la segunda foto.

Por cierto, el quemado en los blancos, no todo siempre debe tener detalle, se produce en las dos imágenes y aunque la exposición siempre viene marcada por lo que quiere mostrarnos el autor no por un histograma y es él quien debe dictar las normas... eso no quita que la aceptación de una obra siempre venga dada por las sensaciones del que la observa.

 

Un saludo.

 

edit: cambiar "dado" por "dada"

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...