robercolares Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Lamentablemente como a tantos otros pueblos de la Argentina el tren no llega mas hace mucho tiempo, "gracias" a nuestros "benditos" gobernantes Esta es la estacion de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Las toque en sepia para aumentar un poco el efecto del paso del tiempo... Criticas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Como creo que dicen Vds, bien lindas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Rober me gusta la primera y la seguenda , es un lástima que tengas que sacar estas fotos ....no sabía que Villa Mercedes-San Luis no tenía estación, como destruyeron el país!!!. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hay muchos que todavía no valoran lo que es el foro. Uno de Estocolmo hablando de fotografía con uno de Buenos Aires. Algo sinceramente impresionante. Yo quizás me atrevería a decirte que a esta foto le cabe meterle grano. Entiendo le podría dar un toque muy bonito y pensar que es algo antiguo y no presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi la última foto, me llama especialmente la atención..., me parece un encuadre fantástico y una fantastica foto. Enhorabuena por esta captura... un brazo k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi la última foto, me llama especialmente la atención..., me parece un encuadre fantástico y una fantastica foto. Enhorabuena por esta captura... un brazo k. Hola K !!! A mi en lo personal tambien me gusta mucho la ultima...!! Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pedro y Secretario Gracias por sus comentarios y me alegra que les gusten las fotos... Respectos a sus comentarios: Es verdad !! es muy loco por medio del foro estar comentando fotos con personas de distintos lugares del mundo... un punto para el progreso Pero tambien es ese progreso y los hij de p de los politicos los que dejaron a esta ciudad sin tren, como dice Pedro... en ese sentido destruyeron el pais... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Que buena serie, aunque la primera y la última son las mejores, para mí claro, que me gustan las fotos de este tipo que te hacen parar, ver y hacerte pensar en el pasado, y si es con ese tratamiento aún más y con esas perspectivas ya ni te cuento, felicidades, buen trabajo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 ¿Criticas a tus fotos?, en todo caso criticas a los dirigentes, por dejaros sin Tren... Como dice Secretario, para darle mas aspecto de antiguas, ponerle Ruido (Grano) le vendría mejor, o quizás ni Grano ni Sepia, porque esas fotos ya no pertenecen al pasado, son el Presente. (no se si me explico...) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Una serie foto-denuncia muy buena. Me gustan mucho las dos primeras, es cierto que me producen añoranza de mi infancia, con mucha relación con estación y trenes, tuve la suerte de poder disfrutar de la estación de Canfranc y mi colegio estaba justo frente a la estación de tren de Sabiñanigo... ya a llovido, pero las fotos me han traido esos recuerdos, muy agradables por cierto. Las dejaría tal cual, me encantan. besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Gracias a los dos antonios (uno es vstrom) por los comentarios y tambien a Dmar... Me pone contento que les gusten las fotos y los buenos comentarios, porque me hacen sentir que voy mejorando en este tema y sobre todo en conocernos mas con mi D60. Mas cuando los comentarios vienen de usuarios como uds que suben fotos muy buenas !!! Asi que como dicen uds, denme caña tambien sobre como mejorar !!! Me falta muchisimo en lo que es retoque pero es algo que solucionaremos en cuanto se pueda con algun cursito de PS. Respecto al agregado de ruido, la verdad es que lo probe. Pero no me termino de convencer y tambien las probe en ByN. No se, es que asi en sepia me dan la sensacion de algo actual pero que el abandono fue deteriorando. No se si me explico... igual es algo personal. Saludos a todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 la última la he visto cien veces, y siempre me gusta, es un tema repetido pero que siempre atrae. Veo que evolucionas mejor que los trenes de tu país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 la última la he visto cien veces, y siempre me gusta, es un tema repetido pero que siempre atrae. Veo que evolucionas mejor que los trenes de tu país. Yo trato de evolucionar, los trenes pobres los cortaron y ni te cuento de la gente que vive en pueblos donde el tren no llega mas... Hay un proyecto de mucha gente llamado tren para todos para que los trenes vuelvan a circular por todo el pais como en las mejores epocas, pero es una cuestion que nada tiene que ver con la fotografia... Si a alguien le interesa... http://www.trenparatodos.com.ar/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola. Me gustan todas las fotos, pero como han dicho algunos de los compañeros, la que más me transmite es la última. Mirandola me bienen a una reflexión que no se si alguno compartirá. Nos olvidamos de todo lo antiguo, lo viejo, y creo que es un mal de nuestra sociedad, porque lo trasladamos a nosotros mismos, ya que nos olvidamos de nuestros mayores, de la experiencia que pueden aportarnos y que seguro nos es muy útil. Lo mismo pienso cuando veo estas fotografías de viejas estaciones abandonadas, que por cierto, aqui en España también tenemos muchas. No sabemos valorar lo que tenemos, y abndonamos lo que creemos que ya no es útil porque es viejo o antiguo. Y digo yo. No sería más beneficioso invertir en mantener y mejorar lo que ya tenemos que construir e invertir en algo (no todo, por supuesto) que no nos hace falta. Y encima hay crisis!!!!!!. Un saludo, y repito, me han encantado las fotos. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola. Me gustan todas las fotos, pero como han dicho algunos de los compañeros, la que más me transmite es la última. Mirandola me bienen a una reflexión que no se si alguno compartirá. Nos olvidamos de todo lo antiguo, lo viejo, y creo que es un mal de nuestra sociedad, porque lo trasladamos a nosotros mismos, ya que nos olvidamos de nuestros mayores, de la experiencia que pueden aportarnos y que seguro nos es muy útil. Lo mismo pienso cuando veo estas fotografías de viejas estaciones abandonadas, que por cierto, aqui en España también tenemos muchas. No sabemos valorar lo que tenemos, y abndonamos lo que creemos que ya no es útil porque es viejo o antiguo. Y digo yo. No sería más beneficioso invertir en mantener y mejorar lo que ya tenemos que construir e invertir en algo (no todo, por supuesto) que no nos hace falta. Y encima hay crisis!!!!!!. Un saludo, y repito, me han encantado las fotos. DENI. Gracia Deni por tus comentarios. Respecto a lo que comentas creo que la mayoria opina parecido. Pero no puedo dejar de contarte y contarles a todos la satisfaccion que me produce cuando alguna de mis fotos trasmite sensaciones mas halla de la tecnica fotografica. Es como que siente que logre mostrar lo que quise... Perdon si es mucho ego... pero no esta mal un poco de autoestima no? jajajaaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Rober pues ami me transmite mucho la primera y si que me dice que el tren hace mucho no pasa por alli. el tratamiento perfect. d saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos, a mi tambien me gustan mucho la primera y la segunda y tambien creo que un poquito de grano no le vendria mal jaja Es verda lo de los trenes, pero el pueblo o una parte tiene la culpa, yo cada tanto hacia Florencio Varela - Quilmes y la verdad que ver los asientos tajeados y las ventanillas rotas... muchos quieren, pero pocos cuidan... en estos momentos recido en japon y como se cuenta, el servicio es muy puntual, vagones con aire y calefaccion o ventiladores en su defecto, iguales a los que llevaron a los subtes argentinos (por lo menos los de la linea que pasan por casa) y otros muchisimos mas modernos (los de JR, la empresa estatal que recorre todo japon), ya me fui por las ramas, pero mi pensamiento es que si la gente cuidara, maquinas y coches de antaño seguirian prestando servicio como nuevos, eso tambien si las empresas brindaran el mantenimiento que corresponde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Rober pues ami me transmite mucho la primera y si que me dice que el tren hace mucho no pasa por alli.el tratamiento perfect. d saludos. Gracias Ringo por tus comentarios...! Muy buenas fotos, a mi tambien me gustan mucho la primera y la segunda y tambien creo que un poquito de grano no le vendria mal jaja Es verda lo de los trenes, pero el pueblo o una parte tiene la culpa, yo cada tanto hacia Florencio Varela - Quilmes y la verdad que ver los asientos tajeados y las ventanillas rotas... muchos quieren, pero pocos cuidan... en estos momentos recido en japon y como se cuenta, el servicio es muy puntual, vagones con aire y calefaccion o ventiladores en su defecto, iguales a los que llevaron a los subtes argentinos (por lo menos los de la linea que pasan por casa) y otros muchisimos mas modernos (los de JR, la empresa estatal que recorre todo japon), ya me fui por las ramas, pero mi pensamiento es que si la gente cuidara, maquinas y coches de antaño seguirian prestando servicio como nuevos, eso tambien si las empresas brindaran el mantenimiento que corresponde. Saludos En cierta parte tenes razon, la gente no cuida esas cosas y es creo yo un problema de educacion que aunque suene "feo" se nota mas en los lugares mas pobres. Pero el cierre de los trenes fue mas que nada una decision politica junto con malas privatizaciones, pero es un tema que nada tiene que ver en el foro. Me alegra que te gusten las fotos !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Rober: Me han gustado mucho tu primera y última foto, no me canso de verlas, es una pena que los gobernantes permitan ese abandono en cuanto a transporte se refiere. Un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Robercolares. Hay fotos que transmiten sentimientos. Desde mi punto de vista, es de las cosas más difíciles de incoporar en una foto. Tu las conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Rober:Me han gustado mucho tu primera y última foto, no me canso de verlas, es una pena que los gobernantes permitan ese abandono en cuanto a transporte se refiere. Un gran trabajo. Un saludo Gracias Robus por tus comentarios, parece que esas dos fueron las que mas gustaron Hola Robercolares. Hay fotos que transmiten sentimientos. Desde mi punto de vista, es de las cosas más difíciles de incoporar en una foto. Tu las conseguido. Hola anselm.pla me alegra mucho tu comentario porque son las fotos que me gustan, las que logran trasmitir sensaciones a quien las ve...!! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Rober todas muy buenas, pero me quedo con la ultima como dijo un compañero. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Rober todas muy buenas, pero me quedo con la ultima como dijo un compañero. Un abrazo. PEDRO... Gracias Pedro... parece que la ultima gusto mucho asi que la mande a un concursillo... espero tenes novedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy chula la serie, has hecho bien al ponerlas todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas