yolandamf Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Os dejo unas pruebas de autorretrato para mejorar la edición en CLAVE BAJA a ver que os parece el resultado, si está conseguida, bueno cualquier aportación la agradezco, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo, Iluminación: 1 flash a 45º de lado por encima de la modelo con un paragüas traslucido blanco de 100 y otro de abajo hacía arriba (creo que no se aprecia) reflector (plata) en el lado contrario aunque algo bajo. f 8; 1/125s; ISO 100 df 80 (35 120 mm) Mas de mí. por yolandamf, en Flickr A color sin grano..http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/8467529701/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buenas noches Yolanda, En general lo veo bien. Quizas hubiera movido el encuadre un poco para que quedaras un pelín mas centrada. El procesado me gusta. Un saludo, Josep Lluís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A mí me gusta, me parece que está muy logrado. Está bien separado el negro del vestuario y pelo con el fondo, que es la parte más difícil que le veo a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Yolanda me gusta como te ha quedado tanto el procesado como el grano que has añadido, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas noches Yolanda, En general lo veo bien. Quizas hubiera movido el encuadre un poco para que quedaras un pelín mas centrada. El procesado me gusta. Un saludo, Josep Lluís Gracias Josep Lluís por dejar tu opinión, un saludo, A mí me gusta, me parece que está muy logrado. Está bien separado el negro del vestuario y pelo con el fondo, que es la parte más difícil que le veo a la toma. Un saludo. Gracias Pedro Floro por pasar y comentar, me alegra que el resultado sea adecuado y si es lo mal difícil, auqnue por la colocación de la iluminación, la luz llegaba directamente al pelo y eso ha facilitado esa diferenciación, te agradezco el comentario, un saludo, Hola Yolanda me gusta como te ha quedado tanto el procesado como el grano que has añadido, felicidades. Un saludo Gracias Esther por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado el resultado del procesado, pues son ediciones que voy probando y creo que le da un toque diferente, también iguala un poco los tonos, muchiisimas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me parece un estupendo autorretrato (con la dificultad que tiene añadida). Yo el único pero (pequeñito) es que, al menos en este monitor (el del curro), me parecen que las altas luces están quizá un pelo demasiado altas. Pero ya te digo que no me fío del todo de este monitor. Pienso que el segundo flash si ha hecho su trabajo. Seguramente en el lado en sombras, estas serían mucho más profundas sin él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas