victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buenas noches; en estos dias invernales, se suelen captar momentos de suma belleza, al menos para mi; referente a esta toma lo que me llamo la atencion, fue como un trocito de sol entre las nubes proyectaba luz solamente sobre el llamado El Puntal de Laredo, transformando el paisaje con un aspecto dramatico. espero que guste. saludos.032 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 vr - focal 145mm. - iso 200 - esp. 1/500 - f=14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La imagen es bien bella. Quizá con una temperatura de color algo más fria y con algo más de contraste tomaría "mas relieve" ganando más profundidad. Por supuesto esto es solo opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ssbrmglf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con Aru, el contraste me da la impresión de estar en "tierra de nadie", yo la haría o más blanda o más dura a través del color, nitidez, contraste y saturación. O si más no, potenciar el efecto que dices que hacia el sol, ya que en la imágen no acaba de destacar. Por lo demás, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Os agradezco los comentarios y vuestras sugerencias; pero soy muy malo a la hora de procesar, tengo que aprender. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Os agradezco los comentarios y vuestras sugerencias; pero soy muy malo a la hora de procesar, tengo que aprender. un saludo. Bueno no tiene que ser con procesado el sol está demasiado alto un poco mas bajo, te hubiese dado una luz mas lateral con lo que te hubiese aumentado el relieve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buenas. yo, desde mi modesta opinion, y siendo un novato en esto de la fotografía, si no tienes mucha pericia, en esto del procesamiento, probaría simplemente con pasarla a blanco y negro. por lo demás, la foto es bien bonita. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias, ARONN y carrlepe; como esplico mas arriba, el dia estaba muy oscuro y el rayo de sol entre las nubes, solo iluminaba el puntal; la imagen que yo vi, era bastante dramatica, pero tambien era bella; yo quise captar ese momento, tal cual lo vi, pero no se si lo he conseguido; de procesados se muy poco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El problema es que creo que está algo sobrexpuesta. Yo hubiese oscurecido el cielo del fondo, que realmente pareciera lo que había, cielo de tormenta. Luego, un poco menos, pero también, la zona de tierra, y, por último que se contrastara todo con la luz que se refleja en el agua. Todo hecho de tal modo que no hubiera demasiado demasiado desajuste de luminosidad entre las tres zonas. También clonaría uno de los dos norays, no sé cual, es cosa de probar. De todas formas si no controlas mucho el procesado pues muy bonita que está tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas