Jump to content

Tormenta en la bahia

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches; en estos dias invernales, se suelen captar momentos de suma belleza, al menos para mi; referente a esta toma lo que me llamo la atencion, fue como un trocito de sol entre las nubes  proyectaba luz solamente sobre el llamado El Puntal de Laredo, transformando el paisaje con un aspecto dramatico. espero que guste. saludos.8468242997_967fe7b8de_c.jpg
032 por victor452012, en Flickr.   exif. D600 - nikkor 70-300 vr - focal 145mm. - iso 200 - esp. 1/500 - f=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Aru, el contraste me da la impresión de estar en "tierra de nadie", yo la haría o más blanda o más dura a través del color, nitidez, contraste y saturación. O si más no, potenciar el efecto que dices que hacia el sol, ya que en la imágen no acaba de destacar.

Por lo demás, muy bonita

Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios y vuestras sugerencias; pero soy muy malo a la hora de procesar, tengo que aprender. un saludo.

Bueno no tiene que ser con procesado el sol está demasiado alto un poco mas bajo, te hubiese dado una luz mas lateral con lo que te hubiese aumentado el relieve. 

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, ARONN y carrlepe; como esplico mas arriba, el dia estaba muy oscuro y el rayo de sol entre las nubes, solo iluminaba el puntal; la imagen que yo vi, era bastante dramatica, pero tambien era bella; yo quise captar ese momento, tal cual lo vi, pero no se si lo he conseguido; de procesados se muy poco. saludos.

Enlace al comentario

El problema es que creo que está algo sobrexpuesta.

Yo hubiese oscurecido el cielo del fondo, que realmente pareciera lo que había, cielo de tormenta. Luego, un poco menos, pero también, la zona de tierra, y, por último que se contrastara todo con la luz que se refleja en el agua.

Todo hecho de tal modo que no hubiera demasiado demasiado desajuste de luminosidad entre las tres zonas. También clonaría uno de los dos norays, no sé cual, es cosa de probar.

De todas formas si no controlas mucho el procesado pues muy bonita que está tal cual.

Un saludo

Enlace al comentario