drabenjo Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Xarbot, con el 55-200 AF-S VR no funciona ningún TC kenko, es lo he intentado explicar anteriormenmte en este mismo hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Ya que estamos en el tema de los duplicadores.... ¿ Alguien tiene el NIKON 1.4x y el NIKON 1.7x y los a probado con el NIKON 70-200 2.8 Vr a la vez ? es por no comprar un 2x ya que veo más juego a estos 2 independientes o juntos, pero como aun no tengo el 1.4x...... Los utilizaría los 2 juntos a f:8 con una D3 y a plena luz del día Si no es por la pasta que vale un NIKON 200-400 Vr es por no llevar tanto peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¿Es posible poner 2 TC juntos? Me pareció haber leído que no era recomendable, pero no recuerdo el por qué. A ver si los expertos nos lo aclaran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¿Es posible poner 2 TC juntos? Me pareció haber leído que no era recomendable, pero no recuerdo el por qué. Porque aparte de que se duplica la pérdida de luz (con lo que en casi todos los casos se pierde el AF y el VR), se duplican igualmente las pérdidas de nitidez y las aberraciones cromáticas. También suele aparecer viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¿Es posible poner 2 TC juntos? Me pareció haber leído que no era recomendable, pero no recuerdo el por qué. A ver si los expertos nos lo aclaran. Saludos Aparte de lo que te comenta HermetiC, con los nikon es imposible la unión, tienen mucha barriguilla los dos .-) , lo digo por el 1.7 y el 2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 O.k. Entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas