Jump to content

Lagunas de Ruidera

Titaniano

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aquí os dejo una toma, aprovechando la luna nueva. A las 6 de la mañana y con un frío de cojones (-3 ºC). La iluminación está basada en una Led Lenser T7. 

Criticad un montón, por favor.

Gracias

8472399538_bcee64806a_c.jpg

Cámara

Nikon D90

Exposición

218

Aperture

f/4.0

Lente

16 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola parece que hay más agua que cuando estuve la última vez, el encuadre no me combence mucho no ababo de centrar la vista en nada a mi parecer es un poco confusa (ni cielo, ni tierra, ni catarara entera). El arbusto de la derecha tiene demasiada luz y el árbol  en el cuadrante izquierdo parece decir "me as amputado".

Es difícil encuadrar bien por la noche, me incluyo en esta tarea casi todas mis fotos que desecho son por estos motivos....

Otra cosa que me da es que parece que no usaste la hiperfocal, las raíces del árbol e incluso este mismo no se ven muy nítidos.

Como todo es mi parecer que yo también estoy en la difícil tarea de aprender. Saludos

Enlace al comentario

Hola kor:

Primero, gracias por pasarte. Me resulto dificil encuadrar. Llegue a las 5 y media en luna nueva, o sea, sin ver nada. Si hubiese estado a las 6 de la tarde, otra cosa hubiera sido. La cascada, imposible sacar entera. El arbusto, muy cerrado. Quizas, con otra focal mas angular habria ganado. Con un vadeador, podria haberme metido en el agua para buscar otro encuadre. Coincido contigo en la luz.

Gracias por tu critica

Enlace al comentario

Hola parece que hay más agua que cuando estuve la última vez, el encuadre no me combence mucho no ababo de centrar la vista en nada a mi parecer es un poco confusa (ni cielo, ni tierra, ni catarara entera). El arbusto de la derecha tiene demasiada luz y el árbol  en el cuadrante izquierdo parece decir "me as amputado".

Es difícil encuadrar bien por la noche, me incluyo en esta tarea casi todas mis fotos que desecho son por estos motivos....

Otra cosa que me da es que parece que no usaste la hiperfocal, las raíces del árbol e incluso este mismo no se ven muy nítidos.

Como todo es mi parecer que yo también estoy en la difícil tarea de aprender. Saludos

Estoy de acuerdo con este comentario falla la composición y la iluminación con la linterna.

Un saludo y a seguir probando seguro que con un poquito de planificación consigues mejores resultados,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...