Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola: Aquí os dejo una toma, aprovechando la luna nueva. A las 6 de la mañana y con un frío de cojones (-3 ºC). La iluminación está basada en una Led Lenser T7. Criticad un montón, por favor. Gracias CámaraNikon D90Exposición218Aperturef/4.0Lente16 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola. Yo le habría cambiado la luz fría por cálida o el balance de blancos si lo tenias en automático, ponerlo en cálido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola parece que hay más agua que cuando estuve la última vez, el encuadre no me combence mucho no ababo de centrar la vista en nada a mi parecer es un poco confusa (ni cielo, ni tierra, ni catarara entera). El arbusto de la derecha tiene demasiada luz y el árbol en el cuadrante izquierdo parece decir "me as amputado". Es difícil encuadrar bien por la noche, me incluyo en esta tarea casi todas mis fotos que desecho son por estos motivos.... Otra cosa que me da es que parece que no usaste la hiperfocal, las raíces del árbol e incluso este mismo no se ven muy nítidos. Como todo es mi parecer que yo también estoy en la difícil tarea de aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola kor: Primero, gracias por pasarte. Me resulto dificil encuadrar. Llegue a las 5 y media en luna nueva, o sea, sin ver nada. Si hubiese estado a las 6 de la tarde, otra cosa hubiera sido. La cascada, imposible sacar entera. El arbusto, muy cerrado. Quizas, con otra focal mas angular habria ganado. Con un vadeador, podria haberme metido en el agua para buscar otro encuadre. Coincido contigo en la luz. Gracias por tu critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Las fotos nocturnas se planifican por el día. Por la noche es muchísimo más difícil hacer cualquier cosa. A mí tampoco me dice gran cosa la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola parece que hay más agua que cuando estuve la última vez, el encuadre no me combence mucho no ababo de centrar la vista en nada a mi parecer es un poco confusa (ni cielo, ni tierra, ni catarara entera). El arbusto de la derecha tiene demasiada luz y el árbol en el cuadrante izquierdo parece decir "me as amputado". Es difícil encuadrar bien por la noche, me incluyo en esta tarea casi todas mis fotos que desecho son por estos motivos.... Otra cosa que me da es que parece que no usaste la hiperfocal, las raíces del árbol e incluso este mismo no se ven muy nítidos. Como todo es mi parecer que yo también estoy en la difícil tarea de aprender. Saludos Estoy de acuerdo con este comentario falla la composición y la iluminación con la linterna. Un saludo y a seguir probando seguro que con un poquito de planificación consigues mejores resultados, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.