Bioh@zard Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mel White por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta. Llaman la atención el maquillaje y el estilismo, La pose va muy bien con el tipo de sesión que se plantea, aunque hay una zona en la cintura de la modelo, justo sobre la mano izquierda que queda bastante rara. Iluminación y encuadre los veo correctos, así como el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Una puesta en escena estupenda, maquillaje, ropa...Me parece un retrato fantastico con un encuadre y compo muy acertados.El procesado de lujo. Saludos +1 Un gran trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta. No puedo expresarlo de otra forma. Vaya puesta en escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me gusta mucho como tocas la piel y detalles como el de los labios, excelente muy bien currado estoy convendido que usaste flashes de estudio no? yo por darte ideas simplemente, para crear un ambiente muy beauty mete un foco o dos con papel de color te cambia el fondo totalmente incluso esos reflejos de color le dan mucha vida a pelo y entorno.. no se si lo as probado alguna vez pero da unos resultados de lujo. Un saludo y seguir deleitandonos con tan buenos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es la segunda fotografía que veo de este fenómeno y me parece una pasada. Menudo curro antes y después de la fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Como fotografía la veo fenomenal. Me dejaría fotografiar por un fotógrafo así sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Acabo de ver más trabajos de este fotógrafo en la web y no voy a dar mi opinión de sus fotografías. Son todas una pasada. ENHORABUENA y gracias por compartir estos pedazos de trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es un buen trabajo, una buena puesta en escena y sobretodo un buen retrato. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Espectacular compañero, me gusta todo, fenomenal trabajo , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 un trabajo bellisimo y muy currado hasta el ultimo detalle, enhorabuena a todo el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Estas que te sales amigo. No puedo mas que darte las gracias por compartir estas maravillas. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Agradecido por los comentarios y consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Fantastico, un gran trabajo una vez más, la modelo de 10, maquillaje, estilismo.... un trabajo muy profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Otra gran foto. Como micro-pega diré sobre una pequeña sombra que se le crea en la barbilla; me ha distraído algo al primer vistazo en la foto (bueno, al segundo ). Pero vamos, es un detalle ínfimo. La foto es buenísima, espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 impresionado macho. no fallas en ninguna o q? x sacarte una minima pega...brazo derecho una marquita cerca del codo y parecida en la barbilla. pero vamos que alucinado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Para mi simplemente genial, podria decir muchas palabras, pero todas llegaran que es genial. Editado 19 de Febrero de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por los comentarios! Saludos! Editado 22 de Febrero de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena compañero. Un tratamiento de la escena muy bien llevado, y un postprocesado con mucho gusto. Por ponerte una pega, los pelitos del brazo derecho (el inferior) quedan algo antiestéticos teniendo en cuenta la suavización del resto de la piel. Es como si no casara muy bien la estética, no se si me explico. Yo le hubiera retirado la tonalidad a los mismos para disimularlos, no la textura. Tampoco me agrada el borde superior del brazo izquierdo (el que tiene levantado). Se ve un borde cian-verdoso no muy agradable. En cuanto a gustos personales, le daría un poco más de rojo y le quitaría un poco de azul a toda la escena en general. El rojo del vestido ganaría empaque y la piel tomaría un aspecto más natural. Obviamente son gustos estéticos, y si le has querido dar esa sensación de ambiente frío, hay poco que discutir... Un abrazo y enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por los nuevos comentarios... Saludos! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ...envidia sana. FENOMENAL !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 El antes y el después lo podéis ver aquí: http://www.nikonista...opic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas