Jump to content

Mel White

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Llaman la atención el maquillaje y el estilismo, La pose va muy bien con el tipo de sesión que se plantea, aunque hay una zona en la cintura de la modelo, justo sobre la mano izquierda que queda bastante rara.

Iluminación y encuadre los veo correctos, así como el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho como tocas la piel y detalles como el de los labios, excelente muy bien currado

estoy convendido que usaste flashes de estudio  no?  yo por darte ideas simplemente, para crear un ambiente muy beauty mete un foco o dos con papel de color te cambia el fondo totalmente incluso esos reflejos de color le dan mucha vida a pelo y entorno..  no se si lo as probado alguna vez pero da unos resultados de lujo.

Un saludo y seguir deleitandonos con tan buenos trabajos.

Enlace al comentario

Muy buena compañero. Un tratamiento de la escena muy bien llevado, y un postprocesado con mucho gusto.

Por ponerte una pega, los pelitos del brazo derecho (el inferior) quedan algo antiestéticos teniendo en cuenta la suavización del resto de la piel. Es como si no casara muy bien la estética, no se si me explico. Yo le hubiera retirado la tonalidad a los mismos para disimularlos, no la textura.

Tampoco me agrada el borde superior del brazo izquierdo (el que tiene levantado). Se ve un borde cian-verdoso no muy agradable.

En cuanto a gustos personales, le daría un poco más de rojo y le quitaría un poco de azul a toda la escena en general. El rojo del vestido ganaría empaque y la piel tomaría un aspecto más natural. Obviamente son gustos estéticos, y si le has querido dar esa sensación de ambiente frío, hay poco que discutir...

Un abrazo y enhorabuena...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...