Sad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy bonita. Felicidades!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Solo la vi y pensé, menudo fotón. Tiene un punto surrealista aportado por el bombín y el agua.Un saludo Yo no aprecio banding, solo aprecio maestría en el tratamiento de esta toma, chapó y felicidades por esa selección de la abuela. Enhorabuena Miguel, te lo mereces. Un abrazo!!!!! Genial. Suerte para el concurso. Saludos Con mirada de autor, se ve al primer contacto visual la fuerza de la composición. Enhorabuena por la foto, el albúm de la abuela y suerte para el concurso. Un saludo ya no solo la historia que cuenta, ademas es un byn de los que me encantan. saudinhos Felicidades, Miguel. Gracias por compartir la belleza con nosotros. Abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar...abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Magritte en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana . http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248147 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No podía ser de otra forma !! Enhorabuena. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Magritte en blanco y negro. Me he dado cuenta del comentario al citarlo Joaquín (azure) Me sumo. El sombrero, a veces, delata. (Aunque ya había dado mi enhorabuena a Miguel, el autor de esta belleza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Tremenda Y mas en el formato en que va a se expuesta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para mi es espectacular. Yo no se como serán el resto de fotografías que participen en el concurso pero se lo vas a poner difícil jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy bonita. Felicidades!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No podía ser de otra forma !! Enhorabuena. ! Y mas en el formato en que va a se expuesta. Felicidades. Muchjas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me he dado cuenta del comentario al citarlo Joaquín (azure) Me sumo. El sombrero, a veces, delata. (Aunque ya había dado mi enhorabuena a Miguel, el autor de esta belleza) René Magritte,casi nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Que foto más sugerente, para mi esta perfecta, no se sí se llevará algún premio, pero la admiración de tantos foreros me parece también un buen premío. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esplendida foto compañero,muy emotiva.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Felicidades, el buen trabajo siempre es reconocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Bueno amig@s he ganado una medalla de Bronce FIAP y 7 aceptaciones de 8 fotos posibles en el " KHAYYAM INTERNATIONAL EXHIBITION OF PHOTOGRAPHY 2013 " Pero no con esta foto,sino con esta: The viewpoint / El mirador [EXPLORE ] por Miguel Cabezas., en Flickr Las dos fotos van a ser expuestas durante todo el año en las principales ciudades del Irán a tamaño de 1x1 metro Es todo un orgullo recibir un premio honorífico de la FIAP os paso en enlance de la web: http://khayyamexhibition.iranfiap.com/ clickar en result y en General section saldrá la lista y las fotos saldran en los próximos meses,creo que en la web están las de 2012 Gracias a todos e igual en un futuro abro un post con esta foto. Saludos Editado 25 de Febrero de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Enhorabuena compa 'wallyto', preciosas ambas... perdón por llegar tan tarde. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 no sabes como me alegro,te lo estas currando y ese trabajo tiene que tener su recompensa,y no sera la ultima,me alegro por ti felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me encantan las fotos que dicen cosas. Esta cuenta una historia. Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me quito el sombrero ante tu trabajo..... Tienes que tener una sastisfaccion personal indescriptible.Felicidades..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena Wally. Una foto excepcional, al igual que tu trabajo, muy estudiado, muy currado, muy estético, muy....., de todo. No es el primer premio ni será el último. Un abrazo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena compa 'wallyto', preciosas ambas... perdón por llegar tan tarde. Salu2, ¡Jo, qué foto!. Es una maravilla... Me encantan las fotos que dicen cosas. Esta cuenta una historia. Preciosa!!! Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 no sabes como me alegro,te lo estas currando y ese trabajo tiene que tener su recompensa,y no sera la ultima,me alegro por ti felicidades Enhorabuena Wally. Una foto excepcional, al igual que tu trabajo, muy estudiado, muy currado, muy estético, muy....., de todo. No es el primer premio ni será el último. Un abrazo Joserra Gracias amigos,me conoceis ya de´bastante tiempo y sabeis de la progresión que he tenido..."primo" tú también estas que te sales!y Joserra va como siempre en sú línea...Un fuerte abrazo para los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Son buenísimas, Miguel. Ahora estoy por agenciarme una D7000, a ver si me salen la mitad de bien que a ti :) Como fue el concurso, por cierto? Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Son buenísimas, Miguel. Ahora estoy por agenciarme una D7000, a ver si me salen la mitad de bien que a ti :) Como fue el concurso, por cierto? Abrazos. Ya verás que bien con la D7000....me imagino que ya lo sabrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Excelente trabajo, una composición bellisima la de esa primera imagen, una imagen vale mas que mil palabras y esta imagen es de esas. Enhorabuena, justisima elección para la galeria de la Aguela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 felicidades!! mas que merecido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Excelente trabajo, una composición bellisima la de esa primera imagen, una imagen vale mas que mil palabras y esta imagen es de esas. Enhorabuena, justisima elección para la galeria de la Aguela. Saludos. felicidades!! mas que merecido! Muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas