AngelFS Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Dejo unas fotos del ciclismo amater de Catalunya. Al menos estas carreras siguen "limpias". D7000 + 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gustan , arriba el ciclismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Echaba de menos fotos de ciclismo! A ver si me pongo yo también y sube unas cuantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 El ciclismo es un gran deporte, duro, exigente y ni Armstrong ni compañia lograrán acabar con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Efectivamente , ni los conductores camicaze. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Echo de menos encuadres verticales , por ejemplo, en la primera. Saludos Hago menos verticales porque con el 70-200 y sin grip siempre me salen torcidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Sï que se echan de menos las fotos de ciclismo en el foro. Se agradecen estas fotos Hablar de limpieza en ciclismo es complicado casi a cualquier nivel de juveniles para arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Sï que se echan de menos las fotos de ciclismo en el foro. Se agradecen estas fotos Hablar de limpieza en ciclismo es complicado casi a cualquier nivel de juveniles para arriba... No pongo la mano en el fuego, pero es más complicado que un Master se gaste el dinero en doparse para no conseguir nada. Aunque también hay gente para todo, hasta un cicloturista salió en la famosa lista de Andorra, un cicloturista que se dopó para hacer la Quebrantahuesos en 7h 30min!!!! un tiempo muy alejado de los primeros puestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuajunote Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Muy guapas las fotos, me encanta sobre todo la cuarta foto, el efecto que tiene. Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2013 por Kuajunote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues si que se echan de menos fotos de este deporte,,a ver si nos animamos todos, que llega la primavera y tendremos carreras para sacar bonitas fotos, como estas que nos a colgado AngelFS, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la serie y me gusta mucho el ciclismo. No estoy totalmente de acuerdo en que el ciclismo (o cualquier otro deporte) amateur esté o sea limpio. Enhorabuena por las fotos y suerte para el ciclismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La del barrido la has clavado!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 tercera cuarta y quinta...y la primera de las verticales, con el coche...muy buenas decir que el ciclismo amateur o master está limpio es mucho aventurarse.... http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/dopaje-testosterona-belda-positivo-indignacion-2245546 practico ciclismo y me apasiona el mundo de la bicicleta en general....pero el profesionalismo o la competición, me gustan como espectáculo, no es un mundo donde quisiera meter la cabeza, no sea que no me gustase lo que viese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas fotos, me parecen variadas, limpias y bien buscados los puntos de vista y los desenfoques. Buena luz incluso al sol. Tenía pinta de hacer un día muy agradable para la práctica del ciclismo. Por otra parte, mal que me pese, como aficionado al ciclismo tanto pasivamente como activa, en el mundo amateur hay más doping del que se piensa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 tercera cuarta y quinta...y la primera de las verticales, con el coche...muy buenas decir que el ciclismo amateur o master está limpio es mucho aventurarse.... http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/dopaje-testosterona-belda-positivo-indignacion-2245546 practico ciclismo y me apasiona el mundo de la bicicleta en general....pero el profesionalismo o la competición, me gustan como espectáculo, no es un mundo donde quisiera meter la cabeza, no sea que no me gustase lo que viese. Bueno Belda es uno de los que salida en la famosa lista de la farmacia Andorrana. A veces la prensa exagera demasiado las cosas. Los sub23 , los master30,etc por lo general (quitando a 3 o 4 locos) no se dopan, ni tienen medios, ni tienen dinero, ni tienen ganas de hacerlo, pero siempre hay alguien muy "obsesionado" que hace lo que sea por ganar. Quizás un película que describe esto del dopping desde dentro es Le vélo de Ghislain Lambert. Yo quiero creer que un juvenil o un sub23 no utiliza sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas fotos, me parecen variadas, limpias y bien buscados los puntos de vista y los desenfoques. Buena luz incluso al sol. Tenía pinta de hacer un día muy agradable para la práctica del ciclismo. Por otra parte, mal que me pese, como aficionado al ciclismo tanto pasivamente como activa, en el mundo amateur hay más doping del que se piensa. No son todas del mismo dia, son de dos dias diferentes, pero aunque estuviera el sol hacia un frio de narices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me encanta la primera de todas, la de más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Yo no me jugaria nada a que todos van limpios. Por otro lado buenas fotos, sobretodo el barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas