Jump to content

Ciclismo de carretera

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sï que se echan de menos las fotos de ciclismo en el foro.

Se agradecen estas fotos

Hablar de limpieza en ciclismo es complicado casi a cualquier nivel de juveniles para arriba...

No pongo la mano en el fuego, pero es más complicado que un Master se gaste el dinero en doparse para no conseguir nada. Aunque también hay gente para todo, hasta un cicloturista salió en la famosa lista de Andorra, un cicloturista que se dopó para hacer la Quebrantahuesos en 7h 30min!!!! un tiempo muy alejado de los primeros puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tercera cuarta y quinta...y la primera de las verticales, con el coche...muy buenas

decir que el ciclismo amateur o master está limpio es mucho aventurarse....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/dopaje-testosterona-belda-positivo-indignacion-2245546

practico ciclismo y me apasiona el mundo de la bicicleta en general....pero el profesionalismo o la competición, me gustan como espectáculo, no es un mundo donde quisiera meter la cabeza, no sea que no me gustase lo que viese.

Enlace al comentario

Buenas fotos, me parecen variadas, limpias y bien buscados los puntos de vista y los desenfoques. Buena luz incluso al sol. Tenía pinta de hacer un día muy agradable para la práctica del ciclismo.

Por otra parte, mal que me pese, como aficionado al ciclismo tanto pasivamente como activa, en el mundo amateur hay más doping del que se piensa...

Enlace al comentario

tercera cuarta y quinta...y la primera de las verticales, con el coche...muy buenas

decir que el ciclismo amateur o master está limpio es mucho aventurarse....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/dopaje-testosterona-belda-positivo-indignacion-2245546

practico ciclismo y me apasiona el mundo de la bicicleta en general....pero el profesionalismo o la competición, me gustan como espectáculo, no es un mundo donde quisiera meter la cabeza, no sea que no me gustase lo que viese.

Bueno Belda es uno de los que salida en la famosa lista de la farmacia Andorrana. A veces la prensa exagera demasiado las cosas. Los sub23 , los master30,etc por lo general (quitando a 3 o 4 locos) no se dopan, ni tienen medios, ni tienen dinero, ni tienen ganas de hacerlo, pero siempre hay alguien muy "obsesionado" que hace lo que sea por ganar. Quizás un película que describe esto del dopping desde dentro es Le vélo de Ghislain Lambert.

Yo quiero creer que un juvenil o un sub23 no utiliza sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Enlace al comentario

Buenas fotos, me parecen variadas, limpias y bien buscados los puntos de vista y los desenfoques. Buena luz incluso al sol. Tenía pinta de hacer un día muy agradable para la práctica del ciclismo.

Por otra parte, mal que me pese, como aficionado al ciclismo tanto pasivamente como activa, en el mundo amateur hay más doping del que se piensa.

No son todas del mismo dia, son de dos dias diferentes, pero aunque estuviera el sol hacia un frio de narices.

Un saludo.

Enlace al comentario