Janusdeep Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Os dejo esta toma de hoy en el nacimiento del río Cuervo. Hecha con filtro ND6 y pola, el resto de exif en la foto :) He hecho mas cascadas por la zona, pero a mi juicio esta es la que mejor ha quedado. Ya pondré alguna más. EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 26.7mm | 10sg | f/16 | ISO100 La ducha de los sueños by Janusdeep, on Flickr Saludetes Editado 18 de Febrero de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) El ND ha hecho bien su trabajo, buena imagen de un bonito lugar. Siempre es mejor poner aquí los exifs, si no, todos tenemos que ir a Flickr a verlos. Saludos Editado 17 de Febrero de 2013 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte y comentar, edito y dejo los exif. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ssbrmglf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente foto, sí señor, qué bonita!!! Pero pa no irme sin criticar te diría que el filete blanco del marco me sobra (ruido visual), con solo blanco o negro estaría muchísimo mejor, de verdad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenas Janusdeep. Conociendo la zona me pide un poquito más de contraste y otro poco de saturación. Es un sitio muy colorido. Cómo da de sí la serranía!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Excelente foto, sí señor, qué bonita!!! Pero pa no irme sin criticar te diría que el filete blanco del marco me sobra (ruido visual), con solo blanco o negro estaría muchísimo mejor, de verdad. Felicidades Gracias. El filete blanco viene en mi accion de PS para enmarcar fotos pero ahora que lo dice quizas no le vaya bien a todas. Haré un par mas para circunstancias especiales. Buenas Janusdeep. Conociendo la zona me pide un poquito más de contraste y otro poco de saturación. Es un sitio muy colorido. Cómo da de sí la serranía!! Un saludo Es bestial la serranía, en breve me iré a El Tobar a pasar el día entero yo solo de foteo. La foto esta prácticamente como salió de la cámara solo subí unas sombras por arriba que no me gustaban, el resto tal cual... me gustó así por que quedaba como medio onírico, de ahí el título, me gustaría darme una duchita ahí... si es posible con la del anuncio de FA de antaño xdddd Saludetes y gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Gracias. El filete blanco viene en mi accion de PS para enmarcar fotos pero ahora que lo dice quizas no le vaya bien a todas. Haré un par mas para circunstancias especiales. Es bestial la serranía, en breve me iré a El Tobar a pasar el día entero yo solo de foteo. La foto esta prácticamente como salió de la cámara solo subí unas sombras por arriba que no me gustaban, el resto tal cual... me gustó así por que quedaba como medio onírico, de ahí el título, me gustaría darme una duchita ahí... si es posible con la del anuncio de FA de antaño xdddd Saludetes y gracias por pasaros y comentar Mejor con otra, que la chica ya debe tener unos añitos. Pero bueno, contra gustos... Editado 24 de Febrero de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El resultado es magnifico, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La de veces que he ido y nunca he sacado el ND, y ahora al ver la tuya me arrepiento. Te ha quedado preciosa, todo muy equilibrado, exposición, colores, encuadre... muy bonita, Janus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por los piropos :) Os regalo otra toma del mismo día un poco mas arriba, así en plan bonus track. Esta va mas saturada porque me lo pedía la imagen. EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 14mm | 6sg | f/14 | ISO100 | Filtros 40.5mm --> polarizador Kenko y ND6 Tiffen Río Cuervo by Janusdeep, on Flickr Saludetes Editado 28 de Febrero de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No la veo saturada, la veo en su punto al igual que la otra. Aprovechaste bien el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiritu13 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas, soy nuevo por aquí, así que espero que no se tomen a mal que me tome el atrevimiento de comentar y criticar.Solo notar, además de lo ya dicho anteriormente, que la veo caida hacia la izquierda, el agua no cae perpendicular al piso y genera molestia.Preciosa toma realmente, todo lo demás me gusta.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas, soy nuevo por aquí, así que espero que no se tomen a mal que me tome el atrevimiento de comentar y criticar. Solo notar, además de lo ya dicho anteriormente, que la veo caida hacia la izquierda, el agua no cae perpendicular al piso y genera molestia. Preciosa toma realmente, todo lo demás me gusta. Saludos! Para nada nos tomamos a mal cualquier comentario siempre y cuando este hecho desde la educación. Ahora que lo dices me he ido al raw original y si que esta un pelin caida (1,25º exactamente). Si te parece mas caída es porque las rocas están muy escalonadas en sentido inverso y los hilillos de agua se deslizan por el musgo antes de caer como describiendo una curva en el proceso. No se si me explico. Saludetes y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Para nada nos tomamos a mal cualquier comentario siempre y cuando este hecho desde la educación. Ahora que lo dices me he ido al raw original y si que esta un pelin caida (1,25º exactamente). Si te parece mas caída es porque las rocas están muy escalonadas en sentido inverso y los hilillos de agua se deslizan por el musgo antes de caer como describiendo una curva en el proceso. No se si me explico. Saludetes y gracias por comentar. Siempre queda el recurso de caerla hacia el otro lado para compensar el efecto. Eso corre pr cuenta del autor. A mí esta imagen me cae bien como está, aunque pueda llevar razón el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el resultado de las 2, para mi la saturación la veo perfecta y el filtro parece que hace bien su papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buenas fotos Janusdeep, tanto la primera como la segunda me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosas fotografias, me encantan. Muchas gracias por poner los EXIF, nos ayudan mucho a ver os valores de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas