Jump to content

La ducha de los sueños

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de hoy en el nacimiento del río Cuervo. Hecha con filtro ND6 y pola, el resto de exif en la foto :)

He hecho mas cascadas por la zona, pero a mi juicio esta es la que mejor ha quedado. Ya pondré alguna más.

EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 26.7mm | 10sg | f/16 | ISO100 

8480559976_82ff4e061a_c.jpg

Saludetes
Editado por Janusdeep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ND ha hecho bien su trabajo, buena imagen de un bonito lugar. Siempre es mejor poner aquí los exifs, si no, todos tenemos que ir a Flickr a verlos.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Excelente foto, sí señor, qué bonita!!!

Pero pa no irme sin criticar te diría que el filete blanco del marco me sobra (ruido visual), con solo blanco o negro estaría muchísimo mejor, de verdad.

Felicidades

Gracias. El filete blanco viene en mi accion de PS para enmarcar fotos pero ahora que lo dice quizas no le vaya bien a todas. Haré un par mas para circunstancias especiales.

Buenas Janusdeep.

Conociendo la zona me pide un poquito más de contraste y otro poco de saturación. Es un sitio muy colorido.  Cómo da de sí la serranía!!

Un saludo

Es bestial la serranía, en breve me iré a El Tobar a pasar el día entero yo solo de foteo. La foto esta prácticamente como salió de la cámara  solo subí unas sombras por arriba que no me gustaban, el resto tal cual... me gustó así por que quedaba como medio onírico, de ahí el título, me gustaría darme una duchita ahí... si es posible con la del anuncio de FA de antaño xdddd

Saludetes y gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario

Gracias. El filete blanco viene en mi accion de PS para enmarcar fotos pero ahora que lo dice quizas no le vaya bien a todas. Haré un par mas para circunstancias especiales.

Es bestial la serranía, en breve me iré a El Tobar a pasar el día entero yo solo de foteo. La foto esta prácticamente como salió de la cámara  solo subí unas sombras por arriba que no me gustaban, el resto tal cual... me gustó así por que quedaba como medio onírico, de ahí el título, me gustaría darme una duchita ahí... si es posible con la del anuncio de FA de antaño xdddd

Saludetes y gracias por pasaros y comentar

Mejor con otra, que la chica ya debe tener unos añitos. Pero bueno, contra gustos...

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Gracias por los piropos :)

Os regalo otra toma del mismo día un poco mas arriba, así en plan bonus track. Esta va mas saturada porque me lo pedía la imagen.

EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 14mm | 6sg | f/14 | ISO100 | Filtros 40.5mm --> polarizador Kenko y ND6 Tiffen

8514478479_7a82977de7_c.jpg
Río Cuervo by Janusdeep, on Flickr

Saludetes
Editado por Janusdeep
Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo por aquí, así que espero que no se tomen a mal que me tome el atrevimiento de comentar y criticar.
Solo notar, además de lo ya dicho anteriormente, que la veo caida hacia la izquierda, el agua no cae perpendicular al piso y genera molestia.

Preciosa toma realmente, todo lo demás me gusta.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo por aquí, así que espero que no se tomen a mal que me tome el atrevimiento de comentar y criticar.

Solo notar, además de lo ya dicho anteriormente, que la veo caida hacia la izquierda, el agua no cae perpendicular al piso y genera molestia.

Preciosa toma realmente, todo lo demás me gusta.

Saludos!

Para nada nos tomamos a mal cualquier comentario siempre y cuando este hecho desde la educación.

Ahora que lo dices me he ido al raw original y si que esta un pelin caida (1,25º exactamente). Si te parece mas caída es porque las rocas están muy escalonadas en sentido inverso y los hilillos de agua se deslizan por el musgo antes de caer como describiendo una curva en el proceso. No se si me explico.

Saludetes y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Para nada nos tomamos a mal cualquier comentario siempre y cuando este hecho desde la educación.

Ahora que lo dices me he ido al raw original y si que esta un pelin caida (1,25º exactamente). Si te parece mas caída es porque las rocas están muy escalonadas en sentido inverso y los hilillos de agua se deslizan por el musgo antes de caer como describiendo una curva en el proceso. No se si me explico.

Saludetes y gracias por comentar.

Siempre queda el recurso de caerla hacia el otro lado para compensar el efecto. Eso corre pr cuenta del autor. A mí esta imagen me cae bien como está, aunque pueda llevar razón el compañero.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...