Jump to content

Configuraciones tipo D600

JNH2088

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas, un compañero acaba de comprar una D600 y me gustaría saber si existe alguna configuración estándar para pasiaje, foto deportiva y eventos sociales. Y si no la hubiera ¿Le valdría las configuraciones de la D7000?

Gracias y saludos.

La D7000, entiendo que la tienes configurada según tus necesidades, por lo que puedes configurar la D600 igual, al fin y al cabo son prácticamente los mismos menús.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrí sin éxito un hilo preguntando por configuraciones personalizadas, para los U1 y U2 del dial

Si te sirve de ayuda, yo en U1 lo tengo configurado para fotos de paisajes y U2 para fotos deportivas, al compañero que comento le he configurado el menu como bien dicen arriba con un PDF que hay en el hilo de la D700. Uso los dos muy a menudo y para mi es comodisimo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola JNH, Me podria enviar si no es mucho lio, ese PDF, por fa, gracias de antemano..

Saludos bernardo, ahhhhh, dispongo de una D-7000 y cada dia mas contento, jejeje, y ahorrando para una regalarle a mi mujer una D-600, gracias por vuestros interesantes aportes.

Que tengais un buen comienzo de semana.

Saludos bernardo.

Enlace al comentario

Está bien, aunque hay cosas que no entiendo mucho, por ejemplo disparar en ráfaga a máxima velocidad para paisajes y en cambio foto a foto para retratos y boda. Yo casi lo hubiese pensado al revés, sobre todo si uno no quiere "fallar" en los momentos culminantes de la ceremonia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...