halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta el momento el captado. Me da un poco de respeto el opinar sobre las fotos del resto de nikonistas ya que soy muy inexperto, pero la foto me pide un pelin de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Nada hombre opina que para eso se suben las fotos, he recortado por la izquierda pues tenía una papelera que se metía en el encuadre y por eso dejarle tan poco aire pero tienes razón y le falta por ese lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 me lo imaginaba, el recorte era necesario en este momento, muy bien captado, un bello lugar para soñar, lo mejor, esta composición y los que nos sugiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 El niño con los prismáticos al revés!!!, jeje, ahí está para mi la foto, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, me encanta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composicion y tonalidad Halford; a pesar del necesario recorte, la toma es buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Premio por el momento captado , composicion que te mete enseguida en los componentes de la fotografía , gaviota , niño , gaviota volando y mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 ¡Preciosa! Además de buena. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Si señor, ese número 3 es la "órdiga", crea unas composiciones de lo más equilibradas, veo que era por la France o similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si señor, ese número 3 es la "órdiga", crea unas composiciones de lo más equilibradas, veo que era por la France o similar. Concretamente en bretaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el momento captado, ¿a lo mejor recortando de igual modo por la derecha (al límite de la gaviota) quedaría más equilibrada? lo digo por probar. La gaviota sobrevolando la escena es ya la guinda, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La composición y el momento son excelentes! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 *** Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Si señor, en este caso me parece que lo fundamental es el momento captado (y el ojo para verlo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gran momento, que a todos, como ya se ha dicho, no es familiar. El tres hace mucho para la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas