halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta el momento el captado. Me da un poco de respeto el opinar sobre las fotos del resto de nikonistas ya que soy muy inexperto, pero la foto me pide un pelin de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Nada hombre opina que para eso se suben las fotos, he recortado por la izquierda pues tenía una papelera que se metía en el encuadre y por eso dejarle tan poco aire pero tienes razón y le falta por ese lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 me lo imaginaba, el recorte era necesario en este momento, muy bien captado, un bello lugar para soñar, lo mejor, esta composición y los que nos sugiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 El niño con los prismáticos al revés!!!, jeje, ahí está para mi la foto, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, me encanta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena composicion y tonalidad Halford; a pesar del necesario recorte, la toma es buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...