Jump to content

Cable disparador para la V1?

Juan Dalmau

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañeros.

Quizá ya se haya planteado previamente en este foro, pero no he encontrado ninguna reseña al respecto, hasta ahora.

¿ Existe alguna posibilidad,- oficial o clónica- de usar un cable disparador con la V1, que no sea vía IR? Con la posibilidad de poder usar dispositivos de disparo automático tipo barrera IR o disparador remoto de largo alcance.

Agradecería mucho vuestra experiencia y conocimientos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Para mis trabajos con la montura AllView y mi V1 necesito que la montura controle el disparo de la cámara, por lo que me he apañado un disparador remoto con cable utilizando un ML-L3 clónico...

Lo pincho en la montura y esta se encarga de realizar los disparos.

Como el mando lleva su propia pila, solo es necesario ponerle en paralelo con el pulsador el cablecito de control...y a funcionar..

En el intervalómetro de la D7000 también he sustituido el cable por un Jack, de modo que , con la D7000 funciona con el cable original y con la V1 con el cable hacia el ML-L3...

Espero haberme explicado...

Te dejo una foto del ando IR modificado...

8481856071_4b8c101745_b.jpg
Disparador_IR Nikon V1 por Fernando Lamarca FLA, en Flickr

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

No podía ser otro¡..., Fla.. :1good: . Experto "tuneador" de la V1.¡¡ Muchísimas gracias, Fernando!!!, por tu aportación ahora y en tus anteriores intervenciones. Me ha quedado clarísimo. Otra cosa es que yo sea capaz de "modificar" el ML-L3...Tendré que pedir media docena a los chinos para ir trasteando hasta conseguirlo. 

Muchas gracias y un saludo.

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...