Svob Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Hola compañeros. He visto que en la D500 no puedo usar el mando remoto que usaba para disparar con la D5100. En la mayoría de ocasiones puedo apañarme con el retardo a 2" si lo que quiero es evitar cualquier movimiento pero cuando tenga que disparar en BULB de forma que tenga que accionar tanto la apertura como el cierre del obturador necesitaré un modo de disparo remoto. ¿Alguien me puede aconsejar un sistema? Como es algo que uso muy de largo en largo no quisiera gastarme mucho dinero en eso. Muchas gracias por vuestra colaboración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Yo uso la aplicacion con el móvil, y sin problemas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 hace 2 minutos, ruben lopez79 dijo: Yo uso la aplicacion con el móvil, y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo he trasteado un poco la aplicación en android pero no se, no me termina de convencer. Algún problema de configuraciones con bluethoot o la wifi me ha dado de vez en cuando y me temo que en el momento de la verdad me pueda dar algún problema y me fastidie la foto. A veces estás intentando hacer una foto en algún lugar incómodo o con condiciones climáticas adversas, de noche, etc...y lo último que quieres es que te empiecen a marear las apps del móvil. No obstante seguiré investigándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Con trigger, emisor y receptor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 Hola Precisamente en en estos días me estoy documentando y preparando para las Perseidas de este mes. He encontrado este mando a distancia. https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYKWL8J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 En 4/8/2021 a las 20:33, Svob dijo: Yo he trasteado un poco la aplicación en android pero no se, no me termina de convencer. Algún problema de configuraciones con bluethoot o la wifi me ha dado de vez en cuando y me temo que en el momento de la verdad me pueda dar algún problema y me fastidie la foto. A veces estás intentando hacer una foto en algún lugar incómodo o con condiciones climáticas adversas, de noche, etc...y lo último que quieres es que te empiecen a marear las apps del móvil. No obstante seguiré investigándola. En 4/8/2021 a las 20:27, ruben lopez79 dijo: Yo uso la aplicacion con el móvil, y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por cierto, a cuanto te alcanza en exterior la señal wifi de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 No sabría decirte, no he separado más de 2 metros .Tendré que probarloEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Según lo que hagas, pero si necesitas usar el modo bulb con tiempos largos de mas de 30 segundos, hacer series de varios disparos, disparos a intervalos, constantes o no, o simplemente disparar remotamente a velocidades normales.., lo mejor es un disparador-intervalómetro de esos que puedes usar con o sin cable, que llevan una unidad emisora y otra receptora, como los Pixel TW-282 y TW-283. No hay cosa mas práctica que esos cacharritos para fotografía nocturna por ejemplo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas