juliano Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Darle caña chicos/as , es la unica forma de aprender , muchas gracias Objetivo 18-200 vr D. Focal : 40mm , f 11 , Vel. 13seg , Balance blancos auto ( Corregido en capure nx a incandescente ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capelo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola! en vista de la fotografía, creo que la has tomado desde el puente peatonal y salió muy horizontal y centrado para mi gusto, por lo demás, me gusta la foto, he tomado muchas fotos de ese puente y nunca conseguí gran cosa, si salía bien el puente, me quemaba las farolas, no hubo manera, ese sitio me encanda en primavera, cuando los árboles se llenan de hojas, queda muy bonito el paseo. Las pruebas no las había hecho con la Nikon, sino con una compacta, adolezco de trípode de calidad... en fin, sigo pensando que el equipo es una parte importante de la fotografía, pero a determinados niveles, el fotógrafo es mucho más determinante, con lo cual no espero conseguir grandes logros, no obstante, esta fotografía me ha animado a emprender mis cazas nocturnas. También quedó bonita para fotografiar la iglesia de la Peregrina (también en Pontevedra) con la nueva iluminación nocturna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bonita fotografia con buen equilibrio de luces. Me gusta la composicion y el reflejo de todo el puente en el agua Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 La foto me gusta, quizás si tienes un filtro polarizador, sería bueno jugar con los "reflejos", dejándolos y quitándolos a ver que tal queda... pero de todas maneras, la foto tiene su encanto y la veo muy bien de exposición, nitidez y composición. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Fuera de coñas, y perdón por el off-topic, pero... Solo hay una persona/empresa en España que haga puentes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Creo que un pase por la cocina la arreglaría bastante, osea, niveles para sacar más contrastey algo más de exposición, así como un poco más de m. de e. y subirla más grande, como ves, pecata minuto. Aun así, la exposición es bastante buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muchas gracias por los comentarios chicos / as . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.