Jump to content

puente Pontevedra

juliano

Publicaciones recomendadas

Hola! en vista de la fotografía, creo que la has tomado desde el puente peatonal y salió muy horizontal y centrado para mi gusto, por lo demás, me gusta la foto, he tomado muchas fotos de ese puente y nunca conseguí gran cosa, si salía bien el puente, me quemaba las farolas, no hubo manera, ese sitio me encanda en primavera, cuando los árboles se llenan de hojas, queda muy bonito el paseo.

Las pruebas no las había hecho con la Nikon, sino con una compacta, adolezco de trípode de calidad... en fin, sigo pensando que el equipo es una parte importante de la fotografía, pero a determinados niveles, el fotógrafo es mucho más determinante, con lo cual no espero conseguir grandes logros, no obstante, esta fotografía me ha animado a emprender mis cazas nocturnas.

También quedó bonita para fotografiar la iglesia de la Peregrina (también en Pontevedra) con la nueva iluminación nocturna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, quizás si tienes un filtro polarizador, sería bueno jugar con los "reflejos", dejándolos y quitándolos a ver que tal queda... pero de todas maneras, la foto tiene su encanto y la veo muy bien de exposición, nitidez y composición.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...