joselex Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Salu2 a todos aqui les dejo una foto de este finde que me pude escapar de dia que ya no me acordaba de sacar fotos con luz y sin linternas ja,ja,ja.Bueno la foto esta tomada al caer la tarde y no tiene mucho pero solamente por el momento captado me gusto,espero que a ustedes tambien. Que viene.... por Joselex, en Flickr Exposición 0.5 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 el cielo estupendo jose pero los blancos del agua no me terminan, creo q de exposicion estan algo pasadas,intenta aclarar el agua a ver... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy guapa compañero! Ese primer plano con la ola me parece espléndido, aparte la sensación de movimiento de la ola y los colores en el cielo que atrapan la vista. Genial la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Da la sensación de que el agua te va a salpicar, el cielo lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y si que salpico je,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas