Jump to content

Vendo... a 2€, dos euros!

Studio090
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es Sebastian. Licenciado en derecho , ayudante de su tio, vendedor ambulante ... , con mucha picardia con las muchachas y complaciente con el resto de la clientela femenina..., su puesto siempre lleno de sonrisas y de curiosas/os... inevitable dirigirle una mirada. 35mm, f11, 1/125, ISO100

"A dos euros, a 2€, ados, a dos..... venga que os quedais sin género; a ver los conjuntitos que os traigo, las medias , las braguitas..."

post-74309-0-33948100-1361211212_thumb.jpg

Espero vuestros comentarios, sobretodo las de vosotras en cuanto al procesado que estoy probando para los chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Es un buen retrato. La iluminación está cuidada. El procesado en general no lo veo mal, excepto en su tez. Parece como que le alisaste la piel para quitarle todas las imperfecciones y luego le aplicaste ruido para que pareciera textura... es así? Al menos es la sensación que me ha dado. Es que pensaba que era ruido de la foto y luego he mirado por el resto y he visto que no. De todos modos esto es mi opinión personal. Está bien probar cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ruido y exceso de máscara de enfoque, es en lo que resumo las deficiencias de tu procesado.

El retrato en sí me parece una belleza, el tiene una mirada muy intensa que se le puede sacar mucho más partido.

Respecto al tema del color, como siempre gustos, pero estoy de acuerdo con el comentario del amigo Javilero, la piel demasiado magentosa para mi gusto personal, y el pelo y contorno demasiado frío. Mis ajustes hubieran sido justo al contrario (más fría la piel y más caliente el pelo)...

Enlace al comentario

Ruido y exceso de máscara de enfoque, es en lo que resumo las deficiencias de tu procesado.

El retrato en sí me parece una belleza, el tiene una mirada muy intensa que se le puede sacar mucho más partido.

Respecto al tema del color, como siempre gustos, pero estoy de acuerdo con el comentario del amigo Javilero, la piel demasiado magentosa para mi gusto personal, y el pelo y contorno demasiado frío. Mis ajustes hubieran sido justo al contrario (más fría la piel y más caliente el pelo)...

Totalmente de acuerdo y con unas palabras la mar de acertadas que yo no habría podido decirlo mejor!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Guapo chico, muy guapo . . .  creo . . . no es mi tendencia, pero tengo ojos en la cara y además es muy jóven.

La foto al verla en grande pierde parte de su interés y seguramente es por el procesado, la piel tiene demasiada textura y al resto de la foto le da sensación de ruido, que a 100 ISO ¿?

Referente a las tonalidades me parece correcto, es cuestión de gustos.

De todas formas tienes una buena foto, la puedes editar de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

¡Qué razón teneís todos!, por eso no puedo estar más agradecido.

Dado el resultado obtenido mejor me estoy quietecito con los experimentos raritos.... ni uno más Santo Tomás!

También agradeceros por vuestro tiempo en pasa y comentar.

Salu2!

Error,experimentar es la única forma de encontrar

Enlace al comentario

Error,experimentar es la única forma de encontrar

+1

Por cierto la foto me gusta, no tanto así el procesado que lo veo demasiado agresivo (mucha MDE y exceso de alisado en la cara), el modelo da para mucho, aprovéchalo.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario